18 imprimibles gratis para aprender y jugar en invierno

por Noelia
0 comentario

Hacía tiempo que no dedicaba la sección de imprimibles a los más pequeños de la casa, me gusta hacerlo cada 2-3 meses porque a veces el tenerlos entretenidos con actividades es la única manera de que los padres no perdamos la cordura durante los días más duros del invierno, cuando no se puede estar más que en casa. Después de tres semanas de temporal, me ha parecido urgente hacer este artículo ;)

Como en anteriores entregas he escogido actividades que tienen imprimibles bonitos, que les llamen la atención. Los hay que son para jugar, los hay que son para aprender y los hay que son una mezcla de ambos, que mientras se divierten entrenan alguna de sus habilidades.

Espero que os gusten, pero sobre todo que vuestros peques los disfruten mucho.

18 imprimibles gratis para aprender y jugar en invierno

1. Gira-gira de arco iris (plantilla para construirlo) / 2. Tarjetas de animales para que aprendan a coser / 3. Puzzle de números digitales / 4. Plantillas recortables para hacer varios animales y poder jugar con ellos / 5. Dos “zapatos”, derecho e izquierdo, para imprimir y entrenar a atar la lazada / 6. Casar el número con los puntos que le corresponden a esa cantidad 

 

18 imprimibles gratis para aprender y jugar en invierno

7. Este imprimible de una plantilla de avión para un tenedor encajaría más en “comer y jugar” pero seguro que puede sacarte de un apuro. (no disponible) / 8. Imprimibles para hacer un diorama del espacio, o para pegarlos a unos palitos y que jueguen con ellos 9. Juego de memoria para emparejar fichas. Gana quien saque primero los dos peces payaso. 10. Plantilla para que ellos puedan “fabricar” su dinero. Puede ser una buena ocasión para practicar cambio de monedas con los más mayores / 11. Para que los peques aprendan a coser en punto de cruz / 12. Tres modelos para imprimir de taumatropos

 18 imprimibles gratis para aprender y jugar en invierno

13. Juego de memoria con formas geométricas / 14. Identificación de números. Hay dos tipos de ficha: la mamá dinosaurio junto con el número de hijos que tiene, y las fichas de los bebés dinosaurios donde deben contarlos y encontrar a su mamá. / 15. Plantilla para hacer muñecas articuladas / 16. Puzzle muy sencillo para los más pequeños de frutas / 17. Salvamanteles para que aprendan la disposición de la mesa / 18. Alfabeto imprimible para repasar las letras.

– – –

¿Buscas más actividades para hacer con los peques? Este es el cuarto artículo que dedicamos a recursos para que puedan jugar y aprender en casa, puedes ver el resto bajo la categoría del blog Aprender Jugando.

Rebajas
Rebajas
¡Súper Equipo PJ Masks! (PJ Masks. Actividades)
  • Varios autores
  • Editor: BEASCOA
  • Edición no. 1 (01/11/2018)
Educa Borrás PJ Masks Mis Primeras Actividades, (17709)
  • Un kit de actividades divertidas concebido para reforzar el aprendizaje pre-escolar en compañía de los...
  • Simples, coloridos y divertidos, estos contenidos estimulan el interés de los niños y aumentan su...
  • Un juego de colorear, Juego de asociación, un juego de dominó, un juego del abecedario y un juego de...

También te recomendamos

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En este blog usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Esperamos que estés de acuerdo, si no ¡esperamos volver a verte pronto! ¡Si, todo OK!