Inicio Personal 2013: Resumen del año en Cosas Molonas

2013: Resumen del año en Cosas Molonas

cm-2013

Ahora que se acerca el final del año es época de hacer resúmenes de los momentos más destacados, de hacer rankings y de otorgar premios. De las dos últimas cosas vamos a prescindir, pero sí que nos gustaría repasar con vosotros el año 2013, aunque sea de manera rápida y agradeceros mucho el que nos leáis día a día y que cada semana que pasa seáis unos poquitos más.

Allá por Marzo nos decidíamos a probar a hacer nuestros propios DIYs, tímidamente primero y poco a poco junto con vosotros hemos ido atreviéndonos con nuevos proyectos que sin dejar de ser sencillos sí que han incluido nuevas técnicas y herramientas. Creo que ha sido la mejor decisión que hemos tomado con respecto al blog, generar nuestro propio contenido en función de las cosas que nos gustan y las cosas que podemos hacer en familia jugando y aprendiendo a la vez.

De forma paralela, seguimos publicando nuestros recopilatorios de imprimibles y DIYs porque sabemos que son una de vuestras secciones favoritas.

No deja de sorprendernos mucho la cantidad de seguidores que tenemos en Facebook, Pinterest y Twitter. Gracias a todos por estar ahí, y también a todos los que nos leéis todos los días a través de Bloglovin, Feedly y en vuestra bandeja de entrada. En Septiembre, recién vueltas de vacaciones nos animamos a inaugurar nuestro canal de Youtube y nuestro Instagram, las dos hermanas pequeñas de las redes principales. El patito feo sigue siendo Google Plus, pero tener lo tenemos ;).

En cuanto a la tienda, a principios de año dimos un giro para confiar solamente en primeras marcas y productos de calidad, y hemos seguido esa pauta durante todo el 2013 y no la dejaremos en 2014. Confiamos en Project Life, y ha sido todo un acierto, estamos encantadas con la calidad del producto y con la bienvenida que le habéis dado. Prometemos muchas ideas para exprimir al máximo vuestro álbum y tarjetas.

No quiero enrollarme mucho más, solo espero que el próximo año podamos seguir compartiendo proyectos DIY, ideas y manualidades para los peques que os gusten, reseñas, imprimibles y otros proyectos creativos que pueda traernos el 2014 y que os resulten igual de interesantes.

Danos tu opinión y consigue un vale de 50 euros para www.cosasmolonas.com (cerrado)

Los que nos leéis desde hace tiempo sabéis que cada cierto tiempo nos gusta saber vuestra opinión sobre la tienda y el blog porque nos ayuda a mejorar y nos dais ideas muy útiles sobre la navegación además de sugerencias para artículos del blog o la tienda.

Por eso entre los que os apetezca participar en la encuesta sobre el blog / tienda sortearemos un vale de 50 euros para usar en www.cosasmolonas.com :)

La ganadora del vale de 50 euros para la tienda es BELÉN ROMERO MUÑOZ. ¡Enhorabuena! Nos ponemos en contacto contigo via mail :)

La encuesta estará activa los días 11 al 13 de Diciembre de 2013 (inclusive), y entre todos los participantes se sorteará un vale de 50 euros para gastar en nuestra tienda online www.cosasmolonas.com y con envío gratuito. Es para territorio nacional, incluido Canarias, Ceuta y Melilla. Si hubiera algún gasto adicional por parte de aduanas correría por cuenta del ganador.

El ganador se publicará en este post del blog, en facebook y twitter el lunes 16 de Diciembre, y se contactará con él a través del correo electrónico facilitado en el formulario.

También te recomendamos

1 comentario

Macarena Rincón 12 diciembre, 2013 - 11:44

Enviado!!!! Muchas gracias y felicidades

Reply

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.