Inicio DECOFiestas temáticas 30 recursos para celebrar una fiesta temática de Star Wars

30 recursos para celebrar una fiesta temática de Star Wars

por Noelia
0 comentario

Hace más de un año que publicamos la última selección de recursos para fiestas temáticas y hacía tiempo que me rondaba por la cabeza compartir algunas de las ideas que más me gustan para las fiestas inspiradas en Star Wars. ¿Con ganas de celebrar una fiesta de Star Wars?

Nosotros solemos hacer dos fiestas al año aunque no completas si con pequeños toques y guiños a la saga, una para Leia y otra para Moi. Intuyo que no somos los únicos adultos a los que nos gustan tener detalles de una galaxia muy muy lejana en nuestros cumples así que aunque muchos de los enlaces se ilustran con fotos infantiles esta temática podemos decir que es de 0 a 99 años.

En la selección encontraréis disfraces, comida, piñatas, imprimibles para prácticamente todo lo que rodea una fiesta de Star Wars y detalles para regalar a los invitados.

¡Esperamos que os gusten!

30 recursos para celebrar una fiesta temática de Star Wars

1. Set de imprimibles para una fiesta inspirada en “El despertar de la fuerza” con archivos también para Shilouette / 2. Cómo hacer las ensaimadas de Leia con lana y una diadema / 3. Cómo convertir una piñata de un balón en una Estrella de la muerte / 4. Imprimible de espada láser / 5. Banderines imprimibles personajes clásicos / 6. Muñecos de jengibre reconvertidos en wookies

fiesta de Star Wars

7. Pinturas de cera o crayons / 8 Este casco de piloto de X-wing siempre me ha parecido una idea genial (hecho a partir de un casco de bicicleta) 9. Toppers de los personajes clásicos para dulces o salados / 10. Meseros y un montón de imprimibles más para hacer una fiesta completa / 11. Tutorial muy muy sencillo para hacer Tie fighters colgantes / 12. No os perdáis este DIY para hacer mini sables láser (!)

30 recursos para celebrar una fiesta temática de Star Wars

13. Masa pegajosa con los colores de la galaxia / 14. Imprimibles de plantillas para hacer sus propios muñecos de SW / 15. Tutorial paso a paso para recrear el peinado de Rey / 16. Para fiestas en verano: sable láser de hielo / 17. Plantilla para máscara o invitación / 18. Nunca nos cansamos de estas galletas de mantequilla con fondant.

30 recursos para celebrar una fiesta temática de Star Wars

19. En esta web encontraréis un enlace a todo un libro de actividades inspiradas en SW, muy recomendable! / 20. Disfraces sencillos para toda la familia / 21. Imprimible-marioneta que puede usarse de invitación también /  22. El peinado más famoso de Star Wars / 23. Plantillas para hacer sombras chinescas de SW / 24. Probablemente uno de los DIYs más conocidos: un sable láser con un corchopan 

30 recursos para celebrar una fiesta temática de Star Wars

25. Imprimible y DIY para enrollar servilletas como sable láser / 27. Imprimibles R2-D2 para botellas de agua / 26. Tutorial con vídeo para hacer una gorra inspirada en BB-8 / 28. Cómo hacer un chaleco de piloto sin coser / 29. Chocolatinas Vader / 30. Imprimible para bolsas blancas de stormtroopers 

Si buscáis más ideas inspiradas en Star Wars no dejéis de pasaros por su sección del blog ;) No podemos despedirnos de otra manera: ¡Que la fuerza os acompañe!

También te recomendamos

Dejar un comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En este blog usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Esperamos que estés de acuerdo, si no ¡esperamos volver a verte pronto! ¡Si, todo OK!