Inicio DIY Fin de semana 5 DIY para intentar este fin de semana
5 DIY para intentar este fin de semana

5 DIY para intentar este fin de semana

Volvemos a poner en marcha una de las secciones que más os gustan, que es la ronda de DIY para hacer el fin de semana o añadirlos a vuestra lista de pendientes.

Como siempre os traemos tutoriales sencillos, más o menos rápidos de hacer y con materiales que probablemente tengáis en casa o sean fáciles de conseguir y de diferentes técnicas.

¡Esperamos que os gusten!

1. Customizar toallas de playa con mensaje

Todos los tutoriales que comparte Studio DIY están llenos de optimismo y colorido y éste para customizar toallas me parece muy divertido y a la vez sirve para perderle el miedo a la lejía. Podéis encontrar el paso a paso aquí.

5 DIY para intentar este fin de semana

2. Neceser de fieltro bordado

Tengo muchas ganas de intentar a hacer algo con cremallera y forro pero siempre me echo para atrás porque creo que va a ser complicado. Pero este neceser de Wild Olive explicado paso a paso y bordado a mano creo que es el DIY perfecto para animarse.

5 DIY para intentar este fin de semana

3. Anillos de tubo

Nunca se tienen suficientes anillos, collares y pulseras. Al menos eso me pasa a mí. Este tutorial de Fall for DIY es sencillo de hacer y muy rápido así que podéis hacer unos cuantos para combinar o para regalar :) Podéis leer el tutorial completo en su blog.

5 DIY para intentar este fin de semana

4. Posavasos de corcho geométricos

También es muy sencillo y resultón el tutorial de Aparede indecisa para hacer unos posavasos de corcho geométricos, dos de mis debilidades porque me encanta lo geométrico y siempre acabo pensando en DIYs para posavasos, no se por qué. Podéis encontrar el tutorial completo en su blog.

5 DIY para intentar este fin de semana

5. Escultura de alambre

Siempre me ha gustado tener mil cosas por el escritorio, normalmente muñequitos frikis o adornos bonitos con lo que distraer la vista a veces del ordenador, jugar con ellos mientras piensas como resolver cierta cosa o hablas por teléfono. Manías. El caso es que esta mini escultura de A Beautiful Mess me ha gustado mucho, pensada para poner el mensaje que quieras y dejarlo de adorno.

Se me ocurre que podrían meterse entre el alambre tarjetas de visita si la frase es larga ¿no? Podéis encontrar el tutorial completo en su página.

5 DIY para intentar este fin de semana

¿Os animáis a hacer alguno? :) ¡Feliz fin de semana!

También te recomendamos

3 comentarios

me pica la etiqueta 10 agosto, 2015 - 14:29

Pues voy a customizar las toallas de los niños!! me ha parecido una idea chula y muy fácil de hacer!!

Reply
dOri 17 agosto, 2015 - 13:06

El de las toallas me ha encantado! lo probaré con alguna toalla vieja y si me sale, ya me animaré a hacer alguna nueva :)

Reply
Noelia 17 agosto, 2015 - 13:16

A mí la lejía me da mucho respeto pero hacen cosas muy chulas con ella, y estas toallas son geniales! Me alegro de que te gustaran nuestras propuestas :)

Reply

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.