Home DIY Fin de semana 5 DIY para intentar este fin de semana
finde-agosto-2-portada

5 DIY para intentar este fin de semana

written by Noelia 15 agosto, 2015

¡Finde! Si os acabáis de dar cuenta que es sábado, entonces es que estáis disfrutando mucho de vuestras vacaciones :)

Pero si no tenéis ningún plan especial, si estáis buceando por vuestras fotos hechas las pasadas semanas y os gustaría hacer algo con ellas, si sois previsoras y estáis preparando la vuelta al cole o si estáis guardando DIYs para hacer cuando empiecen las lluvias entonces encontraréis algunas ideas chulas en la selección de DIY de este fin de semana.

¡Esperamos que os gusten!

1. Convertir tus fotos de instagram en cuadros

El primer DIY es una propuesta para decorar una pared con nuestras fotos de Instagram. Está muy de moda decorar con madera bien sea en los dinteles, usando bloques más grandes o pequeños paneles como los que hoy os traemos de la mano de The Crafted Life.

Podéis ver el tutorial completo en su blog.

5 DIY para intentar este fin de semana

2. Sujetalibros de cemento

Hace unos meses os hablamos de la tendencia en DIY de crear elementos decorativos para casa con cemento. Es un material que no me he atrevido a usar todavía, no se si lo haré, pero si sois más lanzadas que yo en cuestión de trabajar con materiales diferentes entonces una buena manera de empezar pueden ser estos sujetalibros que Make and tell nos propone.

Podéis encontrar el tutorial completo aquí.

5 DIY para intentar este fin de semana

3. Alfileteros Cactus

Otra de las tendencias que está generando un montón de propuestas desde el año pasado (os hablamos de ello aquí) son los cactus. Uno de los últimos DIY que he visto son estos alfileteros hechos en A Beautiful Mess y que me llaman un montón la atención porque últimamente nunca encuentro la aguja que necesito cuando la busco :)

Podéis encontrar el tutorial completo en el blog de ABM.

5 DIY para intentar este fin de semana

4. Fotografías bordadas en blanco y negro

Las fotografías bordadas fueron tendencia hace un año o dos -no lo recuerdo bien- y siempre me han encantado como propuesta pero nunca me he animado a hacerlas y son una pequeña espinita clavada. Creo que este año caerán fijo y me encanta cómo ha decorado los bordes Mamie Boude. No dejéis de visitar la propuesta de su blog y de paso daros una vuelta porque es un blog de 10, uno de mis favoritos (!)

Podéis ver el tutorial en el blog de Mamie Boude.

5 DIY para intentar este fin de semana

5. Mochila para la guardería con forma de piña

Sí, todavía es verano pero la vuelta al cole está acercándose peligrosamente así que pronto tendremos que dejar todo preparado para el inicio del curso. Leia empieza este año Primaria y ya usaremos una mochila pequeña, pero me ha encantado la idea para la bolsa de la merienda en forma de Piña ¡muy divertida! Si tenéis mano con la máquina de coser seguro que lo encontráis fácil :)

Instrucciones y paso a paso en el blog de Make it Love it.

5 DIY para intentar este fin de semana

¿Os animáis con alguno?  ¡Feliz finde!

No dejes de leer

Leave a Comment