Inicio DIY Fin de semana 5 DIY para intentar el fin de semana

5 DIY para intentar el fin de semana

por Lara
1 comentario

¡Ya es fin de semana! Por aquí tenemos ganas ya de vacaciones, decidiendo a qué destino de playa nos acercaremos este año :) Pero mientras nos decidimos y no, estos son los 5 DIY y otras recomendaciones que os proponemos para este fin de semana.

5 DIY para intentar este fin de semana

Alfombra con forma de donut – ¿Amante de los donuts muy azucarados? The house that Lars built nos explica paso a paso como hacer una partiendo de una alfombra de Ikea (en inglés).

Máscaras de animales Lia Griffith nos muestra en un video como hacer estas máscaras de fieltro de animales tan molonas.

Porta anillos en forma de cactus – Parece un DIY sencillo, con pocos materiales: arcilla, pintura y barniz, y el resultado es muy llamativo. Una buena opción para regalar ¿no te parece?

Bolso personalizado – Tiene truco, porque no hay que coser el bolso, en este DIY de Ctrl + Curate te explica como personalizar un bolso pintándolo.

DIY organización – No podía faltar un DIY para ayudarnos y dar color con la organización de nuestros materiales, una asignatura que yo personalmente tengo pendiente.

Te recomendamos…

¿Te gustan los bastidores decorativos? Pues los de Variopinto son una pasada: desde Stranger Things hasta La la land todos tienen su encanto. Los quiero todos :)

Mi canción en bucle de esta semana es para No sound but the wind de Editors.

Ya tengo en mis manos el libro de Prodigios de Raúl Cimas. Qué crack. Os lo enseñare más adelante :)

Si os gusta la vecina rubia, la birchbox de este mes está diseñada por ella, con un 10% de descuento si usáis el código 10JUNIO.

Recordad que si tenéis peques podéis seguir nuestra nueva cuenta de Instagram dedicado a ellos exclusivamente, @cosasmolonaskids.

Me encanta Miranda Makaroff y ahora ha sacado una colección cápsula con Desigual, con unos estampados atrevidos como ella misma.

 

También te recomendamos

1 comentario

Okapy 7 agosto, 2018 - 14:21

¡Buen post!
Son DIY fáciles pero muy bonitos. Nos ha encantado el bolso personalizado. La verdad es que no hay nada como los objetos personalizados, pues son cosas hechas por uno mismo, eligiendo todo aquello que más le guste. Así, puedes expresar tus ideas y tu creatividad.
¡Un saludo!

Reply

Dejar un comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En este blog usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Esperamos que estés de acuerdo, si no ¡esperamos volver a verte pronto! ¡Si, todo OK!