Home DIY Fin de semana 5 DIY para intentar este fin de semana
5-diy-finde-marzo3

5 DIY para intentar este fin de semana

written by Noelia 21 marzo, 2015

Parece que la Primavera ha llegado solo de nombre porque lo que es el tiempo cálido y el sol… de momento no se deja ver. Si ese es el planazo de fin de semana que tenéis (como aquí en Asturias) os dejamos nuestra propuesta de tutoriales y DIY para hacer. ¡Esperamos que os gusten!

1. Caja decorada con la técnica de Decoupage

No hay tutorial más sencillo y resultón que el de esta caja kraft. La clave está en encontrar en un papel de regalo precioso como el que usa ella de Rifle and Co y podéis darle un poco de vida a una caja normal. Podéis ver el tutorial paso a paso en The Crafted Life

caja-decoupage

2. Macetero pintado

Si tenéis mano con las plantas y queréis dar un nuevo toque a vuestros maceteros, en The proper blog encontraréis un tutorial para hacerlo de forma muy sencilla. ¡El toque dorado me encanta!

maceteros-pintados

3. DIY Perchero con minerales

Me encanta esta propuesta. Es la más elaborada de las cinco por el tema de pintar la madera y colocar los minerales, pero este perchero – joyero tiene que quedar precioso. Ademas me ha ganado con el tema de no taladrar la pared :) Podéis encontrar el paso a paso en el blog de Minted

percherominerales

4. Cuadro con animal bordado

Conseguir decoración moderna y a precios low cost es posible. Sólo necesitas un lienzo y lana para bordar. Si no sabes donde hacerte con lienzos baratos tengo fichados unos en Tiger a buen precio ideales para este DIY. La idea y tutorial es de Love grows wild.

cuadro-geometrico

5. Camisetas y sudaderas básicas con mensaje

Las sudaderas y camisetas con mensaje son una de las tendencias de la temporada, así que ¿por qué no fabricarnos una con alguna de nuestras frases favoritas? Este DIY va directo a mi lista de pendientes. Podéis encontrar el tutorial en Studio DIY, un blog lleno de ideas divertidas y buen rollismo en general.

sudaderas-mensaje

¿Alguno te hace tilín? ¡Feliz fin de semana! :)

No dejes de leer

Leave a Comment