Inicio DIY Fin de semana 5 DIY para intentar este fin de semana
5 diy para el fin de semana

5 DIY para intentar este fin de semana

Se acercan las fiestas y se nota en nuestros DIY. Hoy os acercamos 5 propuestas de ideas para regalar,  para envolver nuestros regalos o para decorar nuestras casas. ¿Cual es vuestro favorito?

  • Jersey bordado

    Sugar & Cloth nos propone como regalo handmade bordar un jersey con formas abstractas, así la dificultad es bastante menor. Sólo necesitamos un jersey blanco, lanas de colores y una aguja. El resultado es muy chulo ¿os animáis?
    Jersey bordado

  • Cojines de terciopelo

    Un proyecto un poco más complicado, ya que necesitamos maquina de coser y bastante más tiempo para realizarlo, pero es un DIY ideal para las vacaciones de navidad. En el blog Paper & Stitch encontraréis el paso a paso con fotos.
    Cojines terciopelo

  • Decoración de regalos con miniglobos

    Más ideas para decorar y envolver regalos. En Oh happy day puedes descargar la plantilla para las hojas y nos explican paso a paso como hacer esta decoración con miniglobos. Sin duda una idea original que sorprenderá a los destinatarios del regalo :)
    regalos con globos

  • Calcetines con mensaje

    Studio DIY publicaba esta semana este DIY de calcetines con mensaje. Es una manualidad rápida ya que en 30 minutos está listo. Solo necesitamos unas letras transferibles y una plancha. Me gusta la idea porque se puede aplicar a otro tipo de decoraciones.
    calcetines con mensaje

  • Corona de papel

    Esta corona de papel dorada me ha enamorado a primera vista. Os podéis descargar las plantillas para la Silhouette cameo en el blog The house that lars built y también un paso a paso de como montar esta preciosidad.
    Corona dorada

También te recomendamos

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.