Home Nuestros imprimibles Imprimible / 50 cosas para hacer en Invierno
50cosas-invierno

Imprimible / 50 cosas para hacer en Invierno

written by Noelia 18 enero, 2017

El invierno llega la mayoría de las veces de puntillas ya que lo hace en plena efervescencia navideña, cuando estás a tope de compromisos, compras y celebraciones y sólo cuando volvemos a la rutina en enero nos damos de frente con la realidad: tres meses de lluvia, frío y temporales que dejan poco margen para hacer cosas con los peques.

Siguiendo la rueda del año que empecé con los otros imprimibles dedicados a “50 cosas que hacer en… he querido hacer un imprimible con propuestas originales y (espero) divertidas para intentar en estos próximos meses y que aunque están muy orientadas a los peques la mayoría de ellas pueden hacer el invierno más divertido a los adultos también :)

Es la lista que más me ha costado hacer, lo reconozco. Mi plan favorito para estas fechas suele ser sofá, manta y atracón de series intercalado con algún DIY. Pero los peques tienen la misma energía sea la época que sea del año y tener a mano una lista de posibles opciones nunca viene mal.

Si habéis intentado alguna otra lista que hemos publicado encontraréis que os suenan algunas de las propuestas pero son las menos, he intentado hacer un montón de propuestas nuevas para que no sea repetitivo así que espero que os gusten y que si os animáis paséis un invierno muy divertido.

No es una lista complicada y la mayoría de los planes pueden hacerse de forma asequible y en cualquier parte, también hay varias que pueden hacer ellos por sí solos si son algo mayores, así que podrán tachar algunas del listado fácilmente y estar más motivados.

¿Os animáis? Podéis descargar el listado clicando encima de la imagen o en el enlace al final del artículo.

Imprimible / 50 cosas que hacer en invierno en www.cosasmolonas.com

Descargar listado “50 cosas que hacer en Invierno”

Sabemos que algunos que nos leéis acabáis de entrar en el verano (¡que suertudos!) así que si buscáis planes divertidos y originales para hacer podéis ver nuestro listado de 50 cosas que hacer en verano.

¡Esperamos que os haya gustado!

No dejes de leer

Leave a Comment