Home Personal Sorteo / Vale de 80 euros para gastar en Busquets Shop (cerrado)
sorteo-busquets

Sorteo / Vale de 80 euros para gastar en Busquets Shop (cerrado)

written by Noelia 28 septiembre, 2016

¿Que tal está siendo la “vuelta al cole“? Por aquí la tenemos medio encauzada, a punto de entrar en Octubre con su horario completo y las extraescolares y meternos de lleno en la rutina.

Mis recuerdos de la vuelta al cole cuando era pequeña o adolescente son una imagen de mi misma comprando rotuladores, lápices, fluorescentes… en una hilera interminable de material de oficina, es decir, el paraíso en la tierra. Sin embargo ahora que estoy en la vertiente padres poco tiene de idílico: un listado interminable de materiales que comprar, libros que encargar / comprar / etiquetar, escoger mochila o bandolera mientras esperas largas colas de padres que están en el mismo proceso.

Si aún estáis en ese momento ¡el post de hoy es para vosotros!

Seguro que conocéis la marca Busquets porque es un referente en cuestión de material escolar, siempre tienen un montón de colecciones que se adaptan a todos los gustos y que coordinan todo el material… desde lápices o bolígrafos hasta las mochilas.

Lo que quizá no sepáis es que tienen una tienda online llamada Busquets Shop con todas sus colecciones y productos disponibles a un solo clic y con la comodidad de no hacer colas, escoger tranquilamente y recibirlo en un plazo máximo de 48 horas en casa.

Gracias a Busquets hoy os traemos al blog un sorteo en el que podrás ganar un vale de 80 euros para su tienda online y ultimar así tus compras de la vuelta al cole. ¡No te lo pierdas!

sorteo-busquets-vuelta-cole

Sorteo de un vale de 80 euros.

Si quieres participar en el sorteo de un vale de 80 euros para gastar en la tienda online de Busquets sólo tienes que rellenar el siguiente formulario.

ganador-busquets

La ganadora del vale ha sido Ana Rojas ¡enhorabuena! Nos ponemos en contacto por correo electrónico.

El vale no podrá canjearse por dinero en metálico. El correo electrónico se usará solo a efectos de contactar con el ganador. El sorteo permanecerá abierto desde hoy día 28 de septiembre hasta el martes 4 de octubre. El miércoles 5 de octubre daremos a conocer al ganador en redes sociales y en este post. Una participación por email y solo para Península.

No dejes de leer

6 comments

Su 28 septiembre, 2016 at 9:58

Muchas gracias por el sorteo, a ver si tengo suerte…

Reply
irene 28 septiembre, 2016 at 13:34

Me acuerdo de que de pequeña siempre tenía cosas de esta marca, estuches, carpetas, mochilas… tienen diseños preciosos.
Besitos!

Reply
isabelzm 29 septiembre, 2016 at 9:41

Pues a mí, con la edad que tengo ya, me siguen maravillando las cositas de papelería, me sigue gustando estrenar cuadernos y agendas, me sigue encantando tener botes llenos de bolis, lápices y rotuladores de colores, vamos, que esa parte infantil no le he perdido ni la quiero perder.
Saludos a todos!

Reply
Noelia 29 septiembre, 2016 at 9:51

Hola Isabel,
Igual me he explicado mal en el artículo… yo también sigo siendo una gran fan de la papelería y sigo comprando durante todo el año bolígrafos, rotuladores, blocs de notas, agendas, libretas……a lo que me refería más arriba es que hacerlo en la vuelta al cole con la aglomeración de gente, las prisas porque el listado lo dan de un día para otro y demás le quita parte de esa magia, al menos en mi caso :) Un saludo!

Reply
Patricia Demedice 29 septiembre, 2016 at 12:27

me encanta todo lo de papeleria y a mi hija tambien! nos pasamos un buen rato mirando y eligiendo para comprar! Es que hay cositas tan monas!
Participo del sorteo! Gracias!

Reply
MARIA PILAR ORTIZ RUIZ 29 septiembre, 2016 at 13:46

hola, me encanta este regalo ya que puedes escoger todo lo que necesitas de material de papeleria, muchas gracias ;) feliz dia y muy feliz finde ;)

Reply

Leave a Comment