Home Shopping Shopping / Colchones Eve Sleep
camitis-conforama

Shopping / Colchones Eve Sleep

written by Noelia 22 febrero, 2017

La llegada de la Primavera – ¡que sí, que ya esta cerca!- es un buen momento para refrescar nuestra casa, hacer limpieza y renovar aquellas cosas que lo necesitan, como el colchón, ya que es muy importante para nuestro descanso que esté en perfecto estado.

Como orientación se recomienda cambiar el colchón cada diez años máximo, ya que pasado ese tiempo de vida útil nuestro descanso puede verse afectado por malas posturas debido a que pierde firmeza, dolores de espalda o similares. Igualmente, las almohadas es recomendable cambiarlas cuando dejen de ser cómodas o con un máximo de 2 años ya que acumulan ácaros y bacterias. Dicho esto ¿te toca renovar?

Fruto de la colaboración con Eve Sleep, una marca de colchones de alta calidad a precios asequibles afincada en Londres y que ahora está aterrizando en nuestro país, he podido renovar mi colchón y hoy os cuento mi experiencia en el blog.

Si estáis a la búsqueda y captura de un buen colchón ¡no dejéis de leer!

Shopping / Colchones Eve Sleep

Sobre Eve Sleep

Eve Sleep es una marca de colchones que busca hacer más sencillo que encontremos el colchón perfecto para nosotros, y lo consigue de dos maneras: solamente ofrece un modelo de colchón en distintos tamaños y esta a la distancia de un clic, ya que se compra online y en menos de una semana lo tienes en casa.

Diseñados en Londres y fabricados en Alemania, sólo se venden online por lo que es un colchón viscolástico de alta calidad pero mantiene unos precios muy asequibles con respecto a otras marcas del mismo nivel. Como garantía extra ofrecen un periodo de prueba de 100 noches, para que estés totalmente seguro de que Eve está hecho para ti. Si no es así lo recogen en casa de manera completamente gratuita y te reembolsan el dinero.

Shopping / Colchones Eve Sleep

¿Qué os puedo contar sobre mi experiencia con Eve? Estamos 200% satisfechos con él.

El colchón es ligero en el sentido de que si tienes que moverlo o levantarlo a la hora de colocar el nórdico y las sábanas bajeras lo harás apenas sin dificultad y sin embargo cuando te echas encima de él es tal y cómo tiene que ser el colchón: al ser de viscolástica es duro pero que se adapta ligeramente a tu cuerpo y postura y una vez que te levantas vuelve a coger su forma original.

Shopping / Colchones Eve Sleep

Compra y envío

Probablemente una de las dudas que os surgen es cómo llega el colchón a casa ya que el pedido se hace al Reino Unido.

Como cualquier tienda online cuando el colchón sale del almacén os llegará un número de seguimiento y podréis ver la fecha estimada de llegada; la mensajería que me lo entregó a mí es DHL y el envío tarda aproximadamente cinco días laborables. No os deshagáis de vuestro colchón actual hasta que tengáis este en casa aunque sepáis la fecha aproximada.

La entrega se hace en el portal a pie de calle, es decir, que no lo suben al piso, pero la caja es bastante manejable para arrastrar.

Shopping / Colchones Eve Sleep

Dentro de la caja viene el colchón enrollado en plástico transparente, muy protegido.

Sólo tenemos que colocarlo encima de la cama, quitar el plástico sin usar cúter y desenrollar el colchón. Casi inmediatamente empezará a hincharse poco a poco hasta que en unas horas tiene ya su tamaño real y está listo, así que hay que hacerlo con algo de margen con respecto a la hora de usarlo.

Shopping / Colchones Eve Sleep

Resumiendo, que estoy encantada con mi nuevo colchón y que si buscáis renovar el vuestro o hacer vuestra primera compra os animo a pasaros por la página web de Eve Sleep donde encontraréis toda la información que necesitáis y si queréis estar al día de promociones y noticias podéis hacerlo a través de su Facebook e Instagram.

¡Espero que el post os haya resultado interesante!

No dejes de leer

Leave a Comment