Home Juguetes educativos Sylvanian Families: nuestra colección (Sorteo cerrado)
sylvanian-casa-bosque

Sylvanian Families: nuestra colección (Sorteo cerrado)

written by Noelia 20 diciembre, 2016

Hace un año empezamos nuestra colección Sylvanian Families gracias a un post del blog, y os comentaba que estos juguetes entraban en mi opinión en la categoría de aquellos con los peques conectan desde un primer momento, que juegan con ellos un montón de veces y que cuando ya los dejan al hacerse mayores los guardas con cariño esperando a sus próximos dueños.

No pude estar más acertada.

Hoy tengo la oportunidad de enseñaros de nuevo a los Sylvanian Families, unos juguetes que nos han robado literalmente el corazón, y la colección que durante este año hemos ido haciendo en casa ya que se han convertido en uno de los juguetes a los que más vuelve Leia.

Y gracias a Sylvanian Families ¡el post viene con sorteo! :)

sylvanian-casa-bosque

En la composición de las primeras fotos podéis ver: la casa árbol ( Ref. 2882), set baca y picnic (ref. 2884), furgoneta hot dogs (ref. 5240) y el set jardín con verduras (ref. 3564).

Versatilidad: todo encaja con todo.

Si no conocéis los productos de Sylvanian Families puedo contaros de una manera rápida que se dividen en 1) aquellos inspirados por la aldea Sylvanian como son las casas, las escuelas, las profesiones o las tiendas; y 2)  aquellos que giran en torno a las vacaciones en el mar y en la montaña: los barcos, restaurantes de estilo marinero y en el otro lado de la balanza la caravana, la casa árbol o la cabaña.

Lo que más me sorprendió  del mundo Sylvanian Families es la gran cantidad de complementos que existen para llenar las estancias principales como pueden ser las casas y cabañas, las escuelas y las tiendas y lo bien que casan unas con otras a pesar de que puedan estar pensadas para temáticas diferentes, lo que hace que amortices cualquier inversión en accesorios que hagas. Si es que consigues decidirte, porque todas son apetecibles.

hot-dog-sylvanian

Si nos seguís desde hace tiempo recordaréis que comenzamos nuestra colección gracias a Sylvanian Families con la casa de campo básica (ref: 5242), el coche familiar con 7 plazas (ref: 2003) y la familia conejo Chocolate al completo.

Como os comentaba en nuestro post de hace un año, la casa de campo es perfecta para iniciarse porque pueden jugar con ella desde el minuto cero y pueden llenarla con apenas dos o tres accesorios que compréis.

Contenido relacionando: Sylvanian Families

En nuestro caso nos decidimos por el la nevera y un baño grande, y completamos el coche con el set baca y picnic (ref. 2884) y el set jardín con verduras (ref. 3564) que ya os enseñamos en la primera composición de nuestra colección.

En base a mi experiencia estos pequeños sets cunden un montón y la relación precio-utilidad no puede ser mejor ya que por ejemplo con el set de baño nosotras pudimos llenar dos estancias, y normalmente vienen con un montón de pequeños accesorios que se pueden aprovechar durante el juego en toda la colección que tengáis.

sylvanian-familia-completa

Conecta los juguetes y haz crecer tu aldea Sylvanian.

Además de su versatilidad, la colección de Sylvanian Families se caracteriza por la conectividad.

Hay un montón de artículos dentro de ella que están especialmente pensados para conectar entre sí como son algunas casas, tiendas, mobiliario y accesorios lo que hace mucho más especial tu propia colección y puedes ir haciendo crecer la aldea de forma orgánica, dándole un aspecto más uniforme y haciendo que parezca realmente una aldea.

Para que os hagáis una idea, Leia se enamoró del Supermercado (ref. 2887) en cuanto lo vió y pudimos integrarlo fácilmente ya que está pensado para que la casa de campo básica pueda ponerse encima de él (al igual que en la mayoría de otras tiendas), lo que ayuda a economizar espacio dentro de la habitación y a jugar con todo a la vez. Además está el extra de que queda súper bonito ¿no creéis?

sylvanian-conectados

En nuestro listado para esta Navidad tenemos la Casa ciudad con luces (ref. 2752) para poder conectarla con nuestra casa de campo básica y así tener sitio para un montón de accesorios más y seguir haciendo crecer nuestra colección.

Otras combinaciones posibles son: la casa árbol + cabaña del bosque, la escuela árbol + la guardería del bosque o el barco crucero casa del mar + restaurante del mar + tienda de helados… en la caja de cada producto y en el catálogo os señalan claramente qué artículos son conectables con un sello ¡no dejéis de fijaros!.

Podéis ver todas las posibles combinaciones en su página web.

casa-campo-sylvanian-conectada

En esta composición podéis ver: la casa de campo básica (ref: 5242), el supermercado (ref. 2887), el set nevera y accesorios ( ref. 1722) y el set cuarto de baño (ref. 2952).

Para el año próximo, ahora que Leia ya es algo más mayor, mi intención es que podamos jugar y también customizar juntas nuestras casas con papel en las paredes, alguna alfombra, cortinas de tela y mantas sencillas para la cama y hacerlas más nuestras.

Si ya tenéis vuestra colección y también queréis decorar las paredes podéis hacerlo fácilmente con estos imprimibles: papel pintado para Casa ciudad con luces, papel pintado para casa básica y papel pintado para casa de tres pisos.

¿También te han robado el corazón estos pequeños animalitos y sus casas y accesorios? ¡No dejes de participar en nuestro sorteo!

Sorteo Sylvanian Families

Gracias a Sylvanian Families sorteamos una divertida furgoneta de venta ambulante de Hot Dogs con más de 40 piezas y perfecta para combinar con cualquier coleccion ¡o comenzarla! (no incluye animales).

¡Mucha suerte!

sorteo-sylvanian

Para participar en el sorteo sólo tenéis que seguir estos pasos:

1) Ser seguidor de la página de Facebook de Sylvanian Families España.

2) Rellenar este formulario con tus datos.

La ganadora ha sido Alejandra Pérez Gallego ¡Enhorabuena! Nos ponemos en contacto contigo vía correo electrónico.

ganador-sylv-2016

 

Si queréis estar al día de sus novedades o noticias podéis hacerlo además de a través de su Facebook en su cuenta de Instagram :)

Los datos del formulario sólo serán utilizados para ponernos en contacto contigo si resultas [email protected] del sorteo. Puedes participar desde hoy día 20 al 26 de Diciembre(inclusive). Limitado a una participación por e-mail y persona. Residentes en Península. El ganador será anunciado en este post y nuestras redes sociales el 27 de Diciembre.

No dejes de leer

6 comments

Sonia NC 21 diciembre, 2016 at 16:07

Mi hijo ha descubierto los Sylvanian este año en la ludoteca y le encantan!!! Y tengo que decir que a mí también :) Muchas gracias por este sorteo tan guay!

Reply
sonsoles santa vélez 22 diciembre, 2016 at 17:22

me encanta! gracias :)

Reply
Marta Nuñez Rosal 23 diciembre, 2016 at 10:22

Me encanta……SUERTE!!!!

Reply
Marta Fernandez Garcia 23 diciembre, 2016 at 14:00

Me encanta ,participo,gracias por el sorteo

Reply
Beatriz Torres Queiruga 23 diciembre, 2016 at 23:47

Me encantan. Son preciosos. Y si me tocara empezariamos una pequeña-gran colección. Suerte, gracias y Feliz Navidad!

Reply
María 24 diciembre, 2016 at 1:38

En nuestra casa los sylvanian son parte de la familia. ¡Nos encantan!
¡Muchas gracias por el sorteo!

Reply

Leave a Comment