Inicio DIY Cómo decorar una bolsa de tela de lino ecológico

Cómo decorar una bolsa de tela de lino ecológico

por Lara
Published: Last Updated on

¿Buscas complementos de textil de lino ecológico para tu hogar que sean respetuosos con el medio ambiente y además poder personalizarlos a tu gusto?  

Hoy os traemos un DIY para decorar una bolsa de pan de tela de la marca MagicLinen, una tienda online que vende productos de lino ecológico para el hogar.

[bctt tweet=»Cómo decorar una bolsa de tela de lino ecológico» via=»no»]

Instrucciones para decorar la bolsa de lino ecólogico

Para decorar la bolsa de tela de lino ecológico tan sólo necesitamos un rotulador o rotuladores permanentes que sirvan para pintar en textil, para que después de haberlo decorado se mantenga en el tiempo.

Los rotuladores que yo son de Rico Design , pero si queréis una opción más barata estos de Giotto y tienen buenas críticas.

No hace falta complicarse mucho con los dibujos, unas simples hojas son suficientes para decorar. Yo además pensé en un juego de palabras y se me ocurrió la frase «Every bread you take», como la mítica cancion de The police.

Lo primero que hice fue dibujar un boceto en un papel para tener una referencia, practicando con varios tipos de letras.

Hay que pasar el dibujo sin miedo, porqué si no os pasará como a mi y tendréis que retocarlo con sombras y algún color, pero el resultado final ha sido satisfactorio.

Otras opción más sencilla sería decorar la bolsa con sellos de alfabeto y tinta que sirva para textil.

bolsa de lino ecológico
Bolsa de lino ecológico personalizada

MagicLinen, lino ecológico hecho a mano

MagicLinen en una marca europea de textil de lino con la certificación OEKO-Tex, de muy alta calidad. Se producen en Lituania en una empresa familiar.

Todos sus productos están hechos a mano y le ponen mucho mimo y cuidado a cada uno de ellos. Se preocupan por que el producto sea eco-friendly, usan materiales organicos y aúnan los valores clásicos con productos modernos.

De su línea de productos para la cocina, además de la bolsa de pan que he personalizado, el delantal de cintura es el que más me gusta.

Yo me hice con uno en color woodrose y estoy más que encantada. Viene con unos bolsillos que para hacer manualidades está súper bien. Os lo recomiendo.

servilleta de lino ecológico
Servilletas de lino de MagicLinen

¡Quiero saber tu opinión!

¿Habéis empezado a practicar? ¿Os ha resultado fácil o difícil?

¡Envíanos tus comentarios!

Si te ha gustado el post y crees que a alguién más le puede interesar, compártelo en tus redes sociales.

También te recomendamos

Dejar un comentario

* Al usar este formulario estás permitiendo el almacenamiento y gestión de tus datos por este blog.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

Sukhi.es 8 marzo, 2019 - 13:32

Son preciosas y perfectas para el pan. :)
Si os gusta personalizar vuestra deco os invitamos a conocer nuestras alfombras artesanales y personalizables en nuestra web.

Responde
Ses 6 marzo, 2019 - 13:50

Tengo pendiente una actividad del estilo y dudaba, gracias por las ideas.

Responde