Home Decoración Inspiración / Ideas de decoración con sillas
decoración sillas oficina

Inspiración / Ideas de decoración con sillas

written by Lara 13 diciembre, 2016

Redecorar algunas de las zonas de casa es una de mis tareas pendientes y uno de mis objetivos para el próximo 2017. No se si os pasa lo mismo, pero cada vez que entro en Pinterest y veo todas esas fotos inspiradoras de habitaciones, oficinas y cocinas me dan ganas de volver a decorar toda la casa desde cero.

Paredes lisas y blancas, espacios y decoración minimalista ¿para que necesitamos más? Hace tiempo os dimos ideas de decoración para espacios tipo oficina dentro de casa, y hoy os traemos ideas de decoración con sillas modernas, porque si hay un elemento que ha pasado de secundario a protagonista es una buena silla de diseño dentro de una estancia, marcando incluso el tono o el tipo de decoración que hemos escogido – minimalista, industrial, mid-century– o resaltándolo a través de su personalidad.

A continuación os presentamos algunas ideas dependiendo de la zona, pero todas ellas con las sillas de diseño como protagonistas en colaboración con la tienda online SuperStudio.

Ideas de decoración para una pequeña oficina en casa

Cómo ya dije os comenté en más ocasiones, tener un espacio en casa reservado para mi, para realizar los proyectos del blog o para trabajar con el portátil es una de mis asignaturas pendientes.

No es necesario demasiado espacio para encontrase cómodo trabajando en casa, con una mesa de escritorio sencilla cerca de una ventana y con la pared blanca o tonos claros para aprovechar al máximo la luz natural  y una luz auxiliar potente para cuando trabajamos de noche. Podemos aprovechar un pequeño rincón detrás del sofá o en una esquina que no haya mucho tránsito y hacerlo sólo nuestro.
Sillas de diseño en Superestudio.com

Para mí la clave está en un escritorio sólido con la mesa más o menos despejada pero con almacenamiento auxiliar para tener cosas a mano, como libretas, agendas o similares y sobre todo con espacio en la pared para cosas bonitas que me inspiren o ilustraciones.

Esa decoración, junto con la silla que escojamos hará el rincón muy especial y no romperá el resto del tono de la habitación o el salón ya que se integrará perfectamente y a la vez es suficientemente acogedor para estar aislado cuando estemos trabajando o navegando.

Ideas de decoración para cocina

La cocina siempre la he visto como un espacio funcional que cumple su propósito a ciertas horas del día pero cuando veo esas cocinas amplias y luminosas quedo maravillada con esos frigoríficos retro y papeles estampados, con esos espacios que se han convertido en un centro importante de la casa y donde también es agradable estar y disfrutar de tiempo allí.

El detalle de la mesa al lado de la ventana con un banco en esquina y varias sillas me parece ideal ¡quién tuviera estas cocinas! Sillas de diseño en Superestudio.com

Las que tenemos un poco más modestas también podemos aprovechar a darle un toque original con pequeños detalles, como puede ser una mesa y unas sillas de diseño que resalten frente al resto del mobiliario, o escoger un color para ellas que las haga resaltar.

Ideas de decoración con sillas en salones

Otra de mis asignaturas pendientes de un tiempo a esta parte es hacer un espacio o rincón de lectura confortable dentro del salón.

A pesar de tener un salón espacioso la opción que escogí fue una mesa de comedor con sillas y acabaron por comer todo el espacio extra que podía tener. Mi intención es cambiarlo o adaptarlo para conseguir un rincón de este tipo.

Sillas de diseño en Superestudio.com

En realidad es muy sencillo de conseguir: escoger una silla o butaca en la que nos encontremos cómodos, un flexo que de suficiente luz para leer sin problemas cuando no hay luz natural, una alfombra amorosa y como extra una manta o una mesita auxiliar donde dejar las lecturas que tenemos empezadas.

La pieza central es sin duda la silla o butaca, que invite a sentarse y tomarnos un tiempo de relax leyendo un poco y que convierta este pequeño rincón en un espacio al que volver.

SuperStudio: sillas de diseño

Si estáis buscando sillas modernas para poder crear estos espacios tan bonitos dentro de casa como los que os hemos enseñado en las imágenes del post, podéis encontrar todos esos modelos y muchos más en la tienda online SuperStudio, a precios super competitivos y de buena calidad.

Os dejamos algunas de nuestras favoritas.
Sillas de diseño en Superestudio.com

De izquierda a derecha, de arriba a abajo: Silla wooden / Tower arms / Dron/  México colors / Greek / Tower gold edition

Esperamos que os haya gustado el post ¿os animáis con algún cambio en casa para el 2017?

No dejes de leer

Leave a Comment