Inicio ReseñasGuías de regalo Guía de regalos: 10 detalles para recién nacidos
Guía de regalos: 10 detalles para recién nacidos

Guía de regalos: 10 detalles para recién nacidos

Las primeras navidades siempre son especiales. Aunque ellos no se enteran de nada siempre nos gusta dejarles algún detalle. Estos detalles son para regalarles a los miembros más recientes de la familia, no a sus mamás, porque a ellas les siguen gustando las mismas cosas que al resto de mujeres y les encantará recibir algo para ellas.

Algunas de las sugerencias son compras que hice en su momento y que nunca me arrepentí de hacerlas, me fueron muy útiles. Así que estoy segura de que acertaréis con ellas.

 Guía de regalos: 10 detalles para recién nacidos

Guía de regalos: detalles para recién nacidos

1. Estos pasaportes “Bienvenido al mundo” de Project Party Studio son perfectos para registrar los detalles del nacimiento, su primera foto, la pulserita del hospital. Están disponibles en color rosa, azul y malva y en castellano / catalán.

2. Cuando Leia usaba chupete yo era muy fan de las colecciones de Suavinex, y ahora lo sigo siendo para regalar. El Haute Couture y su broche a juego me parecen lo más, y la caja edición limitada que han sacado para poder regalarlos es el complemento perfecto.

3. Esta rana de plástico de Boon para instalar en la bañera es un regalo muy duradero y útil, nosotros cuatro años después seguimos usándola a diario. Arriba puedes colocar jabones, en sus patas poner colgadas las esponjas y dentro de su barriga todos los juguetes de los peques para su hora del baño.

4. La Stokke Bounce ‘n’ Sleep es la solución perfecta para los primeros meses del bebé, ya que combina hamaca con moisés, dos indispensables. Si estás pensando en un regalo potente más que en un detalle, con esta opción triunfarás.

5. Cojín anti-vuelco de Tuc Tuc, para que cuando empiezan a hacer la croqueta los papás no se lleven un buen susto.

6. Set de baberos-camiseta de Mr Wonderful: yo de mayor quiero ser como… versión papá y mamá.

7. Creo que pocas cosas me fueron tan útiles como el esterilizador eléctrico en los primeros seis meses de Leia: cubiertos, chupetes, tetinas y biberones. Unos minutos, y todo perfecto para usar. Yo tuve el anterior modelo de Avent, luego lo heredó Lara y es simplemente perfecto.

8. No hay bolsa más útil que la Duo de Skip Hop. Otra de esas compras de las que nunca me he arrepentido. Tiene asas para llevarla de bolso, de bandolera y colgada cómodamente del carricoche o de la sillita. Cabe infinidad de cosas en sus bolsillos; tiene dos departamentos con cremallera y bolsos a los lados para móvil / botella de agua.

9.Los juguetes de Lamaze siempre acaban siendo de sus favoritos, por sus colores, crujidos y sonidos. Este caballito con caballero incluido puede llevarse colgando de la sillita o del carricoche para entretenerse durante las primeras etapas.

10.Original y divertido es  este regalo en forma de “saco de cigüeña” de la tienda de UO, que incluye ropita para el bebé y una tarjeta-dedicatoria para los padres.

También te recomendamos

2 comentarios

Elisa 6 diciembre, 2013 - 23:56

me encanta tu wishlist de recién nacido!!! yo lo querría todoooooo

Reply
Kittys Cuquis 8 diciembre, 2013 - 21:22

Me guardo en favoritos esta wishlist para un futuro espero cercano… creo que me lo/nos lo voy a regalar todo jajajaja

Reply

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.