DIY 5 proyectos de 5 minutos para tu packaging navideño

por Noelia
8 comentarios

Siguiendo con nuestra serie de posts 5 proyectos de 5 minutos hoy os traemos una selección de DIY muy sencillos, de los que apenas se necesita explicación y que darán un toque extra a vuestros envoltorios de las próximas fiestas, y también para otros momentos especiales :-)

Proyecto 1. Grapas doradas.

Los materiales que necesitas: un recambio de grapas normales y un rotulador permanente dorado. Usos: todo lo que pueda ser susceptible de ser grapado. Lo hemos visto en Twig and Thistle.

Proyecto 2. Estrella de palillos y washi tape.

Los materiales: Una caja de palillos, y tu washi tape favorito. Usos: detalle final en tus envoltorios de regalos. Sencillo, económico y molón. Lo hemos visto en el blog Lutter Idyl.

Proyecto 3. Iniciales de papel para marcar los regalos.

Los materiales que necesitas son: papel de scrap o cualquier otra cartulina de colores / estampado que tengas en casa, tijerasperforadora o pegamento. Uso: marcar los regalos con la inicial del destinatario de una manera más cuidada.

Fila 1: Beautiful Dopeness / Callaloo Fila 2: Martha Stewart / Pinterest.

Proyecto 4. Adornos de fieltro como gift topper.

Los materiales: Un retal de fieltro verde (o de dos tonos de verde para combinar), hilo de bordar verde, tijeras con hojas de formas y abalorios de madera rojos. Lo hemos visto en Lisa Storms.

Paso a paso: Recorta con tijeras de borde dentado en forma de hojas el fieltro. Corta hilo de bordar suficiente para poder envolver todo el envoltorio, cuidando de que la composición de fieltro quede en el centro. Comienza con un abalorio rojo. Dobla las hojas de fieltro a la mitad y pasa el hilo por ellas en fila. Para que quede mejor la fila, alterna una hoja con el pico hacia arriba y otra hacia abajo. Cada 4-6 hojas pon un abalorio de madera rojo. Finaliza con un abalorio rojo.

Proyecto 5. Flores de papel enrollado.

Los materiales son: papel de scrap o cualquier otra cartulina de colores / estampado que tengas en casa, tijeras y pegamento. Podéis ver el tutorial completo en Pikadilly Charm.

Paso a paso: Recorta un cuadrado en el papel de las dimensiones que prefieras. Dale la vuelta al papel y dibuja a lápiz una espiral por toda la extensión del cuadrado, cuanto más separadas estén las líneas más “alta” será la flor y cuanto más juntas más compacta. Recorta con la tijera el papel siguiendo la espiral dibujada. Empieza a enrollar la flor desde el centro, apretando más al principio y dejando más suelto el cartón a medida que llegamos al final de la flor. Una vez enrollada, ponemos una gota de pegamento en el final de la espiral para que no se desmonte. Para que no se vean huecos, pega un círculo del tamaño de la flor en el fondo de la misma.

También te recomendamos

8 comentarios

Little Muna 15 noviembre, 2012 - 9:40

La idea de las grapas es genial!! Las otras también son muy inspiradoras pero por fácil y sencilla me quedo con la primera

Reply
alma 15 noviembre, 2012 - 9:59

Me encanta todas estas ideas!!!!

Reply
La Armadilla 15 noviembre, 2012 - 10:32

Todo muy chulo, este año los regalos van a quedar estupendos ¡va a dar pena abrirlos! ;)

Reply
El Món Petit de la Pluja 15 noviembre, 2012 - 11:48

Me encantan estas ideas! Gracias por compartirlas ^^

Besos

Reply
olahawaii 15 noviembre, 2012 - 14:35

Que originales todos

Reply
Envidienmiboda 15 noviembre, 2012 - 18:32

Tomo nota. Me han encantado todas las opciones, no sé cuál elegir!!!!!!!!!!!!!…
Fantástico post!!!!!!

Reply
Chiky 15 noviembre, 2012 - 19:34

Jajaaj la idea de las grapas me ha encantado!!!!

Reply
A ENVOLVER REGALOS!!!! | VelozShop Blog 16 diciembre, 2014 - 8:16

[…] Detalles con fieltro visto en Cosas molonas. […]

Reply

Dejar un comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En este blog usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Esperamos que estés de acuerdo, si no ¡esperamos volver a verte pronto! ¡Si, todo OK!