DIY clásicos de washi tape #13: Banderitas

por Noelia
0 comentario

Parece mentira que hayamos esperado casi dos semanas de DIYs para presentar un clásico entre los clásicos… pero ya esta aquí: la banderita de washi tape. Un DIY muy sencillo que no os llevará ni un minuto, muy apropiado para un día de fin de semana y hermano de las guirnaldas de washi tape.

Para hacer las banderitas podéis usar palillos, palitos de barbacoa (los de la foto), o también colocarlas en pajitas normales o de papel. Para estos trabajos como siempre os recomiendo MT porque no nos interesa que se despeguen al menos hasta que lleguen los invitados o se tomen su primer refresco. El Smash! tape (negro con topos blancos) también me ha dado buen resultado.

¿Para qué pueden usarse? Básicamente para decorar comidas y bebidas, aunque también las he visto pinchadas en el papel de regalo al hacer un packaging o en el sobre de una tarjeta de visita.

DIY clásicos de washi tape número 13: Banderitas

También te recomendamos

Dejar un comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En este blog usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Esperamos que estés de acuerdo, si no ¡esperamos volver a verte pronto! ¡Si, todo OK!