Cosas Molonas | Blog de Inspiración & DIY |

Domingo

7

julio 2013

4

COMENTARIOS

DIY clásicos de washi tape #7: cargador de teléfono

Escrito por , Categoría DIY, washi tape

DIY clásicos de washi tape n.7: cargador de teléfono

Sé que de buenas a primeras el DIY de hoy puede parecer un poco friki, pero os aseguro que es muy útil:  washitapear para marcar el cargador y su cable correspondiente y así todo queda perfectamente organizado.

Nosotros tenemos una cajón lleno de cargadores (y no estoy exagerando) y de repente un día decides que vas a usar esa cámara que hace tiempo que tienes aparcada o un teléfono móvil de reserva porque el tuyo no va bien y dices ¿pero cuál era el cable y el cargador de esto? No sé. ¿que marca es? No encuentro nada. ¿que clavija tiene? Nada, este no sirve. ¿Te acuerdas del color del cargador? Silencio. ¿No lo tiraríamos verdad? Silencio sepulcral.

¿Os he convencido? ;)

DIY: Customizar cable y cargador de teléfono

Forrar no os llevará más de cinco minutos, y la dificultad más grande será escoger el washi que vais a querer utilizar.

DIY clásicos de washi tape n.7: cargador de teléfono

A la hora de forrarlo, yo escogí un washi (Stripe Pink) que pudiese encajar bien una fila con otra, para que no se notasen demasiado los saltos. De todas maneras podéis usar un washi más ancho, o diferentes estampados, eso ya va con gustos personales. Con ayuda del cúter cortamos el sobrante.

DIY clásicos de washi tape n.7: cargador de teléfono

DIY clásicos de washi tape n.7: cargador de teléfono

Forramos del mismo washi las clavijas USB y recortamos los sobrantes con el cúter. Y ya está, ya tenemos los cables combinados con el cargador.

DIY clásicos de washi tape n.7: cargador de teléfono

separador

Este artículo pertenece a una serie de posts dedicados a los DIYs clásicos hechos con el washi tape como material principal. Podéis ver el resto de la serie publicada en este enlace.

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>