Inicio DIY Fin de semana ¡Feliz fin de semana!
¡Feliz fin de semana!

¡Feliz fin de semana!

¿Qué tal habéis llevado la vuelta a la rutina?

Esta semana ha pasado en un abrir y cerrar de ojos y ha pasado ese día en el que empieza a llover y sabes que casi no parará hasta Marzo aquí en Asturias así que empiezo a hacerle ojitos a esos materiales que tenía desterrados como el fieltro, la lana y me apetece un montón seguir bordando.

Si vosotros también estáis en ese punto en el que os apetece empezar algún proyecto DIY aquí van las propuestas de esta semana.

semana3-enero

Algunos proyectos para intentar el finde

En cuanto empieza a hacer frío el fieltro parece que me llama así que me ha gustado encontrarme con este DIY para hacer un cojín de fieltro imitando hojas, aunque el resultado es algo tropical para esta época del año.

Este DIY me ha parecido súper bonito y sencillo de hacer, como todo lo que comparte Jesus Savage en su blog o en su Instagram. Ha entrado definitivamente en mi lista de proyectos para hacer este invierno: cuadro convertido en telar y paisaje.

Aunque ya hicimos la ronda de planificadores imprimibles en el blog, descubrí este tan sencillo a posteriori y he querido compartirlo porque nunca se tienen suficientes.

Si estáis buscando un disfraz original uno de los más divertidos que vi en la época de Halloween fue este de hamburguesa y ademas es muy sencillo de hacer… ¡con fieltro! ;)

Navegando y procastinando

En medio de la rutina dos cosas que me han impactado son la pérdida de David Bowie y Alan Rickman. Es curioso que aún sin conocerlos realmente como eran a través de sus personajes si consigan conectar con uno y significar lo suficiente como para que sus muertes nos calen profundo.

De las muchas facetas de Bowie para mí siempre será Ziggy Stardust y Jareth Rey de los Goblins en Dentro del Laberinto. Alan Rickman será por encima de sus otros trabajos Severus Snape, el coronel Brandon en Sentido y Sensibilidad y ese marido que le rompe el corazón a su mujer en Love Actually.

Así que esta semana mi poco tiempo navegando ha sido muy monotemático. Me ha gustado especialmente leer: los mejores homenajes a Bowie en Instagram según Lelelerele

y sus mejores canciones según los lectores de Rolling Stone.

De Alan Rickman he leído el In memoriam que le dedica Jot Down repasando sus papeles principales … y curiosamente a la misma vez llegué a la receta de la cerveza de mantequilla de Harry Potter en el blog del Comidista.

Pero no nos quedemos solo con la parte triste de la semana.

Me gustó mucho esta recopilación de 18 Instagram de bordadoras que seguir, aunque yo añado -como ya os decía el lunes- a Misako Mimoko :)

El lunes vi la gala de los Globos de Oro que había grabado y estuve riéndome sin parar con el meme de Leonardo Di Caprio y Lady Gaga. Esa cara es la definición gráfica perfecta de que te pillen in fraganti de risas donde no deberías estarlo.

Y ahora sí ¡feliz fin de semana!

También te recomendamos

2 comentarios

Nana 16 enero, 2016 - 20:33

Me encanta trabajar con fieltro, es súper fácil de manejar. Sin embargo, lo encuentro un poco áspero para un cojín, al menos si no va a ser meramente decorativo. El disfraz de hamburguesa es graciosísimo.
¡Un saludo!

Reply
Noelia 18 enero, 2016 - 11:48

Hola Nana! Yo soy muy fan del fieltro, he visto un montón de cojines hechos enteramente con él y es una cosa que me llama la atención así que seguramente seguiré dándole vueltas hasta que haga algo. Yo le veo la pega de que tampoco es demasiado duradero, se pone feo con el uso así que quizás si sea como decoración solamente. Bonito queda :) ¡Un saludo!

Reply

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.