Inicio DIY Fin de semana ¡Feliz fin de semana! *5 propuestas DIY*

¡Feliz fin de semana! *5 propuestas DIY*

por Noelia
0 comentario

Increíble que estemos a punto de cerrar Abril y entrar en la recta final hacia el verano, pero así es y con él llegan algunas manualidades más sencillas y materiales más ligeros y se nota en las recopilaciones de DIY.

Con el mes que acaba ha llegado el primer flaqueo en algunas de las metas que me puse en Enero, con el bajón anímico de la alergia, como el reto de lecturas, el Project Life o ser más regular en el blog pero poco a poco estoy recuperando la energía y espero que Mayo sea un mes muy productivo.

No me enrollo mucho más, os dejo con las propuestas DIY para este fin de semana :)

ultima-mayo-diy

Algunos proyectos para intentar el finde

Los hacks de IKEA son una de mis debilidades: me encanta verlos aunque normalmente no me atrevo a customizar ninguna de las cosas que compro. Me ha llamado mucho la atención cómo han teñido la alfombra TEJN que imita a piel de oveja de color rosa porque yo tengo una blanca en el cuarto de Leia, y me parece una idea genial. ¿Os atrevéis? Tutorial aquí.

Estos adornos de pared colgantes con tres líneas están empezando a ser tendencia esta temporada y los encontraréis por Pinterest en un montón de variantes: fieltro, hojas, abalorios de madera… todo está permitido. Esta versión sirve para colocar tus fotos de Instagram favoritas y podéis ver el tutorial aquí.

FIMO… sigo recopilando ideas hasta que me anime con alguna… estas formas geométricas hechas con cortadores de galletas pueden convertirse en bonitos collares. Tutorial aquí.

En la misma línea se encuentran estos porta-fotos o postales hechos con arcilla que se seca al aire. Muy sencillos y además perfectos para darle un toque personal a cubículos de oficina, despachos o estudios sin ocupar demasiado espacio. Tutorial aquí.

(Sin imagen) No soy fan del sushi pero creo que es una idea muy divertida hacer la versión gominola para fiestas con amigos. Tutorial aquí.

Navegando y procastinando

Esta semana he frenado en maratones de series para ir al ritmo de algunas que han comenzado y retomar el reto de lecturas que tengo algo abandonado y que quiero cumplir sí o sí.

Me ha gustado mucho el primer capítulo de Juego de Tronos aunque sea el que siempre dedican a situar a los personajes… a ver dónde nos lleva esta temporada :) En cambio la forma de tratar el segundo libro de Outlander me está dejando muy indiferente, creo que sería mucho mejor intercalar las dos líneas temporales… pero aún está empezando, ¡ver veremos!

Navegando me he encontrado con este artículo sobre Roal Dahl y me ha encantado el análisis que se hace de las influencias del autor y cómo se refleja en su bibliografía. Gracias a él me he enterado de que han reeditado todos sus libros en Alfaguara bajo el nuevo sello Loqueleo. Insertar aquí el emoticono corazón x 10.

Debo ser la única persona que no se había enterado de que había película este año inspirada en el Universo Harry Potter: Animales fantásticos y dónde encontrarlos . Me encontré por casualidad con el trailer y está más que apuntada en la agenda. Una agenda un poco a reventar entre las franquicias Marvel, Star Wars, Pixar y ahora ésta.

Nada más por esta semana ¡feliz fin de semana! :)

También te recomendamos

Dejar un comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En este blog usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Esperamos que estés de acuerdo, si no ¡esperamos volver a verte pronto! ¡Si, todo OK!