Home DIY DIY Lazos de Washi tape para envolver tus regalos
DIY-Lazos-Washi

DIY Lazos de Washi tape para envolver tus regalos

written by Noelia 26 septiembre, 2012

El DIY de hoy es muy sencillo, pero es uno de esos detalles que hacen el envoltorio de un regalo un poquito más especial: lazos hechos de washi tape que nos hemos encontrado en el blog I am Doe.

Para hacerlo necesitas: tu rollo de washi tape favorito, o dos rollos para usar el segundo como contraste; tijeras, regla y una superficie lisa para trabajar.

DIY: Pasos a seguir:

1) Cortamos una tira grande de washi de 27 centímetros, otra segunda tira mediana de washi de 13 centímetros y una última tira pequeña de 5 centímetros. Si queremos combinar dos diseños, haz esta última tira de otro washi diferente. 2) Cogemos la tira grande y la doblamos para pegar zona adhesiva contra zona adhesiva, cuidando de dejar 1.5 centímetros aproximadamente sin cubrir. 3) La zona adhesiva que dejamos libre la pegamos al extremo contrario del washi, haciendo así un círculo. 4) Colocamos el círculo centrado en la pieza mediana de washi tape, y presionamos el centro del círculo como se ve en la imagen.

5) Colocamos la última pieza de washi tape encima (y centrada) del círculo totalmente vertical, y después la doblamos de tal manera que quede cerrando tanto el washi mediano como el grande. 6) Si los círculos de los lados te han quedado un poco aplastados, puedes ahuecarlos con un boli, dejándolos como más te gusten. 7) Despega con cuidado cada uno de los extremos del washi mediano y dobla aproximadamente 1.5 cm hacia abajo, de tal manera que vuelvas a pegar la zona adhesiva contra la zona adhesiva, y quede como la imagen. 8) Corta un triángulo en el extremo, dando un toque final de lazo.

¡Listo! Recordad que tenéis el tutorial completo en I am Doe.

No dejes de leer

2 comments

Little Muna 26 septiembre, 2012 at 15:59

Ideal de la muerte! Me lo apunto!

Reply
{DIY} Pompones de papel para envolver regalos | El blog de las cosas molonas 10 octubre, 2012 at 8:28

[…] de papel para envolver regalos Hoy toca un DIY sencillo, en la línea del que posteábamos la semana pasada sobre el lazo de washi tape: un pompón de papel decorado. En inglés a estas monerías lo llaman Gift Topper y no se si os […]

Reply

Leave a Comment