Inicio DIY DIY #loquemegustaver: un layout para recordar tus momentos favoritos

DIY #loquemegustaver: un layout para recordar tus momentos favoritos

cuadro

Aunque esta semana ha sido el final de las fiestas y en el blog nos olvidaremos de ellas hasta dentro de once meses, desde General Optica nos han propuesto participar en la campaña que han desarrollado estas últimas semanas y quisimos aportar nuestro pequeño granito de arena.

La campaña, bajo el hashtag #loquemegustaver, ha querido transmitir el deseo de que todos comencemos este 2014 con optimismo y alegría, con la sensación de que las cosas pueden ir a mejor. No queremos destriparos el vídeo por si no lo habéis visto (y eso que Lara es conocida entre familia y amistades como la reina del spoiler). En él General Optica ha conseguido que tres personas que están lejos de los suyos vivan una comida navideña como si estuvieran en sus casas  gracias a lo último en tecnología visual.

Cada uno tiene una manera diferente de sentir a los suyos cerca, estoy segura de que si tenéis familiares lejos tendréis vuestro propio ritual (por llamarlo de alguna manera) para no echarlos tanto de menos, sobre todo si os es imposible viajar junto a ellos o viceversa, que ellos se vengan a donde estáis.

Después de ver la campaña y tras pensar cómo acercar a la familia que está lejos de uno Lara se decidió por un layout que reflejara uno de sus momentos favoritos, en este caso con Lucas.

Hacer un layout supone pasar un tiempo dedicándolo a plasmar los sentimientos que te despiertan una foto o un recuerdo, haciéndolo estéticamente bonito, poniendo cariño al hacerlo, y que el resultado refleje todo ese esfuerzo en una lámina… es un detalle muy bonito, incluso para los que tenemos cerca o para nosotros mismos.

LO-GO

Mañana explicaremos en un post aparte el paso a paso para hacer el layout :)

Este post ha sido patrocinado por General Optica dentro de su campaña #loquemegustaver, que podéis ver en www.generaloptica.es/loquemegustaver, una plataforma puesta a disposición de los usuarios para que compartan todo aquello que les gusta ver. Gracias por leer nuestros posts patrocinados.

También te recomendamos

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.