5 DIY para intentar este fin de semana

por Lara
1 comentario

Ya estamos en el primer fin de semana de Diciembre, y después de mucho tiempo sin proponeros DIY para el fin de semana, hoy volvemos a la carga con estas 5 selecciones, orientadas a las fiestas que están por venir. ¡Hay que ir pensando como envolver los regalos! ¿Os animáis a realizar alguno?

1. Envolver regalos en forma de casette

Handmade Charlotte nos propone envolver los regalos de esta forma tan original y retro, en forma de casette. Envolverlo es sencillo y os podéis descargar su imprimible, con cintas de diferentes colores, para todos los gustos :)
envolver regalos

2. Bolsas de tela impresas

Oh happy day ha personalizado unas bolsitas de tela para guardar regalos pequeños o dulces para los peques (y no tan peques de la casa), o incluso para el amigo invisible. Muy resultonas y fáciles de hacer.
bolsas hohoho

3. Calendario de mesa

Anne Bode nos enseño hace un par de años este DIY tan chulo, un calendario de escritorio que podemos preparar antes del inicio de 2017. Sólo necesitas una caja de madera, mod podge, unas etiquetas y unas letras doradas (o del color que prefieras).
calendario diy

4. Alfombrilla para el ratón

Si estas navidades apostamos por regalos handmade ¿qué os parece una alfombrilla para el ratón como nos propone The Crafted Life? Otro DIY sencillo realizado con corcho, tela estampada y mod podge. Yo necesito una así que ¡apuntado!
alfombrilla raton DIY

5. Protectores para vasos

Me he enamorado de estos protectores de fieltro para vasos en forma de zorrito de Lia Griffith. Os podéis descargar la plantilla en su blog. ¿No son ideales para regalar en el amigo invisible a nuestros compañeros de oficina?
diy protectores vaso

También te recomendamos

1 comentario

Eva 4 diciembre, 2016 - 15:09

Qué chulos ;) me encantó el calendario
Gracias por compartir.
Salu2

Reply

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En este blog usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Esperamos que estés de acuerdo, si no ¡esperamos volver a verte pronto! ¡Si, todo OK!