Embajadores del color: Bugaboo Bee Marfil #yoteinspiro

por Noelia
0 comentario

Embajadores del color: Bugaboo Bee Marfil #yoteinspiro

Hoy os traemos un post especial, enmarcado dentro de la campaña Embajadores del color de Bugaboo & Madresfera. Desde la marca nos propusieron hacer un moodboard o mural de inspiración basándonos en el modelo de Bugaboo  y color que quisiéramos. Nuestra elección ha sido el Bugaboo Bee Marfil / blanquecino.

En mi caso cuando pienso en ese color me vienen a la mente adjetivos como elegancia, frescor, pureza, suavidad, aromas ligeros  y como es un color que asocio a los recién nacidos, también ternura. Y eso es lo que he querido plasmar en el mural: el tacto amoroso y cálido de la lana, el olor y suavidad del jabón, el pasear cerca de la playa en un día de viento y sentir el frescor en la cara, la ternura de un recién nacido y su olor tan característico, la elegancia del estilo retro, y las fresias como representante de muchas de estas sensaciones.

Leyenda del MoodboardFresias / jabón 34 Boulevard Saint Germain de Diptyque ParisPiesitos de bebé / Playa San Lorenzo de Gijón (foto propia) / Bugaboo Bee Marfil / Taylor Swift con corte de pelo retro Manta de lana merina de Anthropologie /

Campaña “Embajadores del color”: tú también puedes participar

La campaña “Embajadores del color”, puesta en marcha por Bugaboo y Madresfera, tiene como misión enseñar de manera diferente y original el nuevo catálogo de colores para los modelos de carricoche y silla de la marca.  Hoy encontraréis además de nuestra propuesta, las de otras blogueras de la plataforma. Podéis verlas en las redes sociales bajo los hashtags #yoteinspiro #embajadoresdelcolor. No os las perdáis, que hay colores chulísimos.

Pero aún hay más, Bugaboo está buscando  al embajador del color, así que vosotras (y vosotros!) podéis participar con vuestra propio moodboard o mural de inspiración basado en la silla o carricoche + color que más os guste. De esos, tres serán seleccionados como los ganadores y tendrán como premio el carrito elegido, y el primero… ¡un viaje a Amsterdam!

¿Quieres participar? Podéis hacerlo a través de esta web  http://madresfera.com/embajadoresdelcolor.html enviando vuestros murales hasta el 7 de Marzo. Allí encontraréis toda la información sobre la campaña y el resto de murales. Muchísima suerte a [email protected] :)

– – –

Este post ha sido patrocinado por Bugaboo & Madresfera, dentro de su campaña “Embajadores del color” para encontrar los tres blogueros que mejor representen con un mural de inspiración el color, la filosofía y el diseño de los nuevos colores de Bugaboo.

También te recomendamos

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En este blog usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Esperamos que estés de acuerdo, si no ¡esperamos volver a verte pronto! ¡Si, todo OK!