Inicio Reseñas Este Otoño anímate a tejer con Costurea + ¡sorteo!
Este Otoño anímate a tejer con Costurea + ¡sorteo!

Este Otoño anímate a tejer con Costurea + ¡sorteo!

Empieza a llegar la brisa fresca que tanto me gusta del Otoño, y no se vosotros, pero yo empiezo a mirar con buenos ojos algunos materiales que por verano he dejado desterrados. Por ejemplo: tejer. No he cogido las agujas en todo el verano, pero ya empieza a apetecerme.

Aún sigo en un nivel bastante básico, quizás este año me anime a probar cosas nuevas y salir un poco de la zona de los puntos básicos, ya veremos. De momento me he dado cuenta que a pesar de manejar lo más elemental se pueden hacer cosas muy chulas y resultonas.

Para aquellas que ya os manejáis en tejer o ganchillo, o para quienes se quieran animar este Otoño / invierno… hoy os presentamos  Costurea, una mercería online donde podréis encontrar todos los materiales necesarios para tejer a dos agujas, hacer ganchillo o coser en tela.

En la tienda además de un montón de materiales a precios muy competitivos hay disponibles una serie de kits pensados para que podáis hacer bufandas, cuellos, complementos como bolsos, prendas, mantas… y todos los patrones son gratuitos y están disponibles para descargar lo que es un detallazo, para niveles principiante / medio / avanzado . Para ponértelo fácil, desde esa misma página y a sólo un clic puedes comprar todo lo necesario para hacerlo y recibirlo en casa en 48 – 72 horas.

Este Otoño anímate a tejer con Costurea + ¡sorteo!

En mi caso he usado el kit del bolso de punto Victoria, de nivel principiante y para dos agujas.

En el envío me vino todo lo necesario: dos agujas de madera de 7 mm de la marca KnitPro, una aguja lanera de 5.8 mm de metal y 6 ovillos de lanas Katia Alabama (3 de cada color). Nunca había trabajado con esa lana y me ha gustado, es muy manejable y al tejer en dos hebras queda muy tupida y bonita.

Las agujas de tejer son muy ligeras y cómodas así que me ha encantado añadirlas a mi (creciente) colección.

El patrón del bolso Victoria es muy sencillo, a punto bobo y en el que solo necesitas saber montar puntos, punto al derecho y cerrar puntos. Es la primera vez que trabajo con hebra doble así que hice caso a las instrucciones y monté una madeja a partir de dos para trabajar más cómodamente. El resultado es una bolsa muy chula que ya tiene nueva dueña (Lara), y ahora me pondré a hacer otra para mí :)

Este Otoño anímate a tejer con Costurea + ¡sorteo!

Y con este bolso doy por inaugurada la temporada de punto. Si os animáis ¡no os perdáis el sorteo!

Sorteo de un Kit de Costurea

¿Os ha gustado la reseña? Podéis haceros con un kit como el mío cortesía de Costurea. Es el kit Bolso de punto Victoria e incluye: 6 x ovillo de algodón Katia Alabama de 50 gr; un par de agujas de madera de 7 mm KnitPro , el patrón y una aguja lanera.

kit-costurea

Para participar, sólo tenéis que seguir estos pasos:

1. Ser seguidor del Facebook de Costurea

2. Dejar vuestros datos de contacto en el siguiente formulario.

SORTEO CERRADO.

Sólo para residentes en España. Una participación por email y persona. Los emails duplicados serán borrados. La información facilitada será utilizada exclusivamente para contactar con la persona ganadora del sorteo y después borraremos esos datos.

Podéis participar desde hoy 25 de Septiembre hasta el viernes 3 de Octubre. ¡Mucha suerte!

También te recomendamos

8 comentarios

K rol 25 septiembre, 2014 - 8:48

Muchas gracias por el aporte. No conocía esta web online y ya la he guardado en favoritos. Esta muy bien con unos precios muy buenos.

Besicos!!!

Reply
Macarena Rincon 25 septiembre, 2014 - 12:01

Muchas gracias por el post y el sorteo.
A cotillear y llenar la cesta para cuando cobremos.
Besitos

Reply
Nuria Macías García 25 septiembre, 2014 - 19:43

Me encanta, participo y muchas gracias!!

Reply
Zulema Pontes Vidal 25 septiembre, 2014 - 21:58

Hola guapa¡¡¡¡ Estupendo sorteo,me encanta y claro que me apunto.
Todos los pasos seguidos.
Además te he anunciado en las redes sociales con los siguientes links:
Nick Facebook : Zulema Pontes Vidal, y te he anunciado con el siguiente link: https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/721415944578588
Nick Twitter: @ZulemaPontesVid, y te he anunciado con el siguiente link: https://twitter.com/ZulemaPontesVid/status/515228018378567682
Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/6ZrgjXrKrHK
Muchísima Suerte a todos¡¡¡

Reply
Irene MoRe 26 septiembre, 2014 - 8:07

¡¡Muchas gracias!! Es un sorteo estupendo, y muy adecuado para las fechas.

Reply
Angeles Lucas Martin 26 septiembre, 2014 - 14:21

Participo es este sorteo, me encanta, soy una enamorada de todas las manualidades y la artesania, y me encanta tu sorteo, Muchisimas gracias por este gran sorteo, un saludo Felicidades por tu blog,

Reply
Luisa Menargues 27 septiembre, 2014 - 9:15

Me encantan las manualidades,pero todavia no me he atrevido a tejer,a ver si hay suerte,es un kit estupendo.Muchas gracias¡¡

Reply
maite 3 octubre, 2014 - 15:55

Yo estoy empezando a tejer después de muchos años y también estoy en nivel basico, le voy a hacer unos cuellos supercalentitos a los niños con la lana love wool de katia…que maravilla

Reply

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.