Inicio Personal Estrenamos diseño en nuestra tienda online + {Sorteo cerrado}

Estrenamos diseño en nuestra tienda online + {Sorteo cerrado}

Como os adelantábamos la semana pasada en nuestra página de Facebook hemos renovado el diseño de nuestra tienda.

El principal cambio (aparte de pasarnos a unos colores más sobrios a juego con el cambio que en su día hicimos en el blog) es que el menú de productos está en horizontal en lugar de vertical y que hemos reorganizado las secciones para que todo esté mucho más ordenado. Para facilitar la navegación, hemos creado subcategorías para que tengáis todo a un simple golpe de vista, aunque seguiremos trabajando en ello durante los próximos días.

Cuando accedéis a una de las secciones principales, encontraréis las subcategorías en la franja izquierda, para poder filtrar vuestras búsquedas rápidamente por el tipo de producto, si está disponible o agotado y por el rango de precio.

Nuevo diseño en www.cosasmolonas.com

Pero no solo ha sido un cambio de colores y distribución, si no que también hemos actualizado la página a una versión más moderna del gestor con nuevas características:

1. Ahora podrás valorar y comentar los productos que hayas comprado (sólo usuarios registrados) y así ayudar a futuros compradores con tu opinión, y nosotras tendremos información de primera mano sobre el producto porque aunque intentamos ir probando la calidad de todos los nuevos productos, a veces tardamos un tiempo en chequearlo debido a la cantidad de novedades.

Nuevo diseño en www.cosasmolonas.com

 

2. Ahora podrás guardar los productos que más te gustan en una lista de deseos a través del botón “Añadir a mi wishlist que encontrarás en todos los productos o simplemente marcarlos como favoritos. La principal diferencia es que los artículos del wishlist podrás enviarlos a través de correo electrónico a quien tu quieras… así es imposible que se equivoquen con el regalo :-)

Nuevo diseño en www.cosasmolonas.com

Estamos seguras que pronto tendréis dominado este nuevo diseño. Estamos muy contentas con el cambio y para celebrarlo lo hacemos con… ¡un sorteo! :-)

Sorteo de un vale de 50 euros y un vale de 25 euros para gastar en www.cosasmolonas.com

¿Quieres tener la oportunidad de ganar un vale para nuestra tienda? Sorteamos dos vales: uno por valor de 50 euros y otro de 25 euros para los que cumpláis los requisitos que os comentamos a continuación. Además, sólo por rellenar el formulario de participación tendrás un código de descuento del 10% para usar en la tienda hasta el domingo 26 de Mayo. Estáte [email protected], ya que sale en el mensaje de confirmación de envío de formulario.

Para participar en el sorteo, tienes que seguir estos pasos:

1. Ser seguidor / a de nuestra página de Facebook si aún no lo eres.

 

2. Rellenar el formulario que os dejamos a continuación.

 Las ganadoras de los vales para nuestra tienda son: El vale de 50 euros para Canela Moda Íntima y el vale de 25 euros para Elena Expósito (Pasándolo pipa ) ¡Enhorabuena chicas! Os mandamos email al correo electrónico.

Podrás participar desde durante los días 20 y 21 de Mayo (hasta las 23.59)  y diremos el ganador/a el miércoles 22 a través de nuestro facebook y nuestro twitter ( y actualizaremos esta entrada). Es sólo para el territorio español. Sólo se tendrá en cuenta una participación por email. El email se utilizará nada más a efectos de contactar con el ganador del sorteo, y no se incorporará a ninguna base de datos propia o de terceros.

También te recomendamos

5 comentarios

Sara 20 mayo, 2013 - 11:27

Me encanta vuestra tienda y los productos que ofrecéis!!! Gracias!!!

Reply
Mery Pineapple 20 mayo, 2013 - 13:54

Me gusta mucho el nuevo diseño, mucho más limpio que el anterior y tiene un toque más profesional, la verdad. Muy cómodo!enhorabuena!

Reply
Sara TH 21 mayo, 2013 - 9:18

Ha quedado muy limpia y clarita, felicidades por la nueva imagen. Por cierto, creo que he mandado dos veces la entrada al sorteo! No se si ayer me apunté, y hoy como he visto el enlace, he vuelto (creo!) a mandar mi participación.

Reply
Pizpiruleta (Candy Cane) 21 mayo, 2013 - 20:07

Me encanta la nueva imagen! la web parece más “limpia” y ordenada
Muchas gracias por el sorteo.

Reply
Anna martret 21 mayo, 2013 - 21:46

Quiero que me toque algooo! Que me compro un piso y no puedo gastar..!!! Me iría super bien :)

Reply

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.