Home Personal Evento solidario / Y tú ¿tienes #Camitis?
camitis-conforama

Evento solidario / Y tú ¿tienes #Camitis?

written by Noelia 6 febrero, 2017

Hoy lunes, el día de la semana que más probabilidades tenemos de que se nos peguen las sábanas, hablamos precisamente de la #camitis: la reacción al placer extremo que se produce después de un excelente descanso.

Esos momentos en los que sólo apetece bajar el ritmo y disfrutar de un poco de relax encima de la cama leyendo o viendo alguna serie, de cuando pones el despertador un poco antes de la hora sólo por la satisfacción de decir “aún me quedan diez minutos más”…

Conforama sabe mucho de esa sensación, por algo es experto en el descanso. Por eso, dentro de su campaña a favor del descanso mañana día 7 de febrero a las 11h podrás subirte a la cama más grande de España y colaborar con una causa solidaria. Además ¡Los 100 primeros participantes tendrán premio!

Te contamos todos los detalles en el post :)

camitis-conforama

La importancia de un buen descanso

Aunque esos momentos de #camitis todos los tenemos, el disfrutar de un sueño reparador es muy, muy importante. Tener un buen descanso es una pieza clave para poder afrontar el día con buen ritmo, de mejor humor, además de tener repercusión directa sobre nuestra salud y calidad de vida.

No dormir bien por la causa que sea a mí personalmente hace que rinda al 50% (tirando por lo alto) durante ese día, así que creo firmemente que es importante invertir en un buen descanso y promover hábitos saludables en ese sentido, y que los momentos de dormir mal sean anecdóticos, al menos si está en nuestra mano remediarlo.

Esto es aún más importante aún si cabe cuando hablamos de bebés y niños ya que para ellos dormir suficientes horas y descansar va ligado con el crecimiento y su desarrollo intelectual.

Así de importante es para todos dormir y descansar.

Evento solidario #camitis en Conforama

Coincidiendo con su campaña centrada en el descanso y la publicación del sondeo sobre los hábitos de descanso de los españoles que ha llevado a cabo, Conforama  organiza un evento solidario centrado en la cama más grande de España.

Si vives en Madrid y alrededores mañana 7 de Febrero tenéis una cita a las 11 AM en el Conforama de Alcalá de Henares (Centro Comercial La Dehesa, C/ humanes, 1) y pondréis vuestro granito de arena. ¡Además para los 100 primeros tiene premio!

Si os acercáis podréis subiros en la cama gigante y haceros una foto; los 100 primeros participantes tendrán premio: si estás entre los 50 primeros un cheque descuento por valor de 100 euros para comprar en Conforama y si estás entre los 100 primeros un kit-descanso de regalo. Además se servirá un desayuno para todos…. ¡menudo planazo!

Si se llega a las 100 personas Conforama donará los 24 colchones  que se usarán para hacer la cama gigante a la Asociación Provivienda para personas sin hogar de Madrid.

¿Os animáis?

Si queréis estar al día de todas las novedades sobre la campaña y sobre Conforama podéis hacerlo en su Facebook, twitter o Instagram.

No dejes de leer

Leave a Comment