Inicio DIY Fin de semana ¡Feliz fin de semana!

¡Feliz fin de semana!

por Noelia
1 comentario

Este finde se celebra el Antroxu (Carnaval) aquí en Asturias así que no haremos muchos planes dentro de casa. Si esa fuera poca razón hemos pasado toda la semana sorteando lo mejor posible nuestra primera enfermedad típica infantil así que espero que nada se interponga entre el aire fresco (o muy fresco) y yo :).

Sin embargo nunca viene mal añadir algún DIY a la lista de pendientes, por eso os traigo igualmente nuestra selección. ¡Espero que os gusten los proyectos!

¡Feliz fin de semana!

Algunos proyectos para intentar el finde

El pan de oro sigue siendo uno de los materiales tendencia de esta temporada y aunque es delicado (y algo costoso) lo cierto es que queda perfecto en todos los proyectos en los que se usa. Como este jarrón.

Me ha gustado esta camiseta alejada de la ñoñería y un poco anti-San Valentín. Sencilla y divertida.

El que no acabe de venir el frío en serio en Asturias hace que siga mirando con buenos ojos al trapillo frente a la lana. De hecho empecé un gorro de lana tejido a dos agujas que compartiré en el blog y desde el día en que lo terminé no ha bajado de los 18 grados (!). En fin, este collar es super vistoso y tejido con los dedos.

Tengo pensados algunos proyectos para practicar bordado y esta propuesta de neceser con fieltro me parece muy chula para ponerse a ello.

Y aunque no salga en las fotos, ya tengo fichada esta estantería de cartón reciclado para la habitación de Leia.

Navegando y procastinando

Soy una gran admiradora de las ilustraciones de Oana Befort inspiradas en la naturaleza. Este fondo de escritorio (también para teléfono) es como siempre perfecto en mi opinión.

No me he podido resistir a este imprimible para hacer unas mini libretas inspiradas en una Gameboy, un mac antiguo y una cámara Polaroid. Ya llevo una en el bolso para apuntar lo que pueda surgir -para esas cosas soy muy analógica-:).

Durante este mes los chicos de Chispum han puesto en marcha un concurso de dibujos infantiles y el mejor se llevará un pack de premios super molones además de su propio dibujo convertido en vinilo. Podéis leer toda la info aquí.

¡Es todo por hoy! ¡Que tengáis muy buen fin de semana y mini vacaciones los peques si también os coincide Carnaval!

También te recomendamos

1 comentario

Johanna Arco 6 febrero, 2016 - 11:57

Qué chuladas!!!intentaría todas!!
La estantería es genial

Reply

Dejar un comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En este blog usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Esperamos que estés de acuerdo, si no ¡esperamos volver a verte pronto! ¡Si, todo OK!