Inicio DECO Pinturas Graphenstone: mi opinión

Pinturas Graphenstone: mi opinión

por Lara
Published: Last Updated on

¿Buscas opiniones sobre la marca de pinturas Graphenstone?

¿No os ocurre que cuando lleváis un rato navegando por tableros de decoración de  Pinterest os apetece redecorar toda la casa desde cero?

Uno de mis proyectos pendientes era la habitación de Lucas, ya que desde que nació no había hecho grandes cambios salvo adaptar la cuna a cama, y ahora que acaba de empezar primaria mi intención era renovarla y hacer la transición entre una habitación que no es de bebé pero tampoco de adolescente.

ECOCCEL Pintura plastica, pintura pared, pintura pared interior, pintura colores, pintura blanca, pintura exterior, pintura ECOLOGICA, ECOCCEL 14LT (22 Kg, Blanco)
  • MEJOR PINTURA, ECOLOGICA. Pintura de máxima calidad, gracias a su composición, pintura al agua, la...
  • PINTURA CON GRAN PODER DE CUBRICION. Al ser pintura de clase I, nuestra pintura tiene un gran...
  • PINTURA PARED INTERIOR Y EXTERIOR. Por estar catalogada como la categoría más alta en pinturas, pintura...

Entre todos los cambios planeados tenía ganas sobre todo de dejar atrás el color naranja e ir hacia colores blancos o pálidos, así que cuando conocí el proyecto Mi casa es un árbol de pinturas Graphenstone me pareció la señal que estaba esperando para hacerlo y en el camino probar estas pinturas y traeros la reseña al blog.

Pinturas Graphenstone: mi opinión

Aunque en principio puede sonar algo raro el nombre, Mi casa es un árbol, nace directamente de la esencia y  la filosofía de pinturas Graphenstone como producto: cambiar el mercado clásico de pinturas normalmente formadas por sustancias tóxicas y componentes dañinos para la salud humana y el medio ambiente y crear algo totalmente opuesto.

Tres botes de pintura de 15L que ¡eliminan 10 Kg de CO² al año!.

El objetivo de pinturas Graphenstone es eliminar 14,000 toneladas de CO2 para combatir el cambio climático.

La pintura está creada a base de cal artesana y con la tecnología del grafeno, una pintura sostenible y única en el mundo y desde luego, con un propósito realmente bueno.

Si quieres conocer más sobre su proyecto así como ver ejemplos de su aplicación no dejes de visitar su página web.

Preparación y aplicación.

La habitación de Lucas tiene una superficie de alrededor de 11m², y para pintarla he usado 2 litros de Premium Ecosphere ( escogí el color diamante, aunque veréis que tiene una carta de colores amplia) y se vende en Amazon, así que después de comprarla en máximo 3-4 días la tenéis en casa y con una relación calidad-precio genial.

Pinturas Graphenstone

Para prepararla tenéis que mezclarla en un 10 o 15% con agua, y después de aplicarla esperar entre dos y tres horas entre capas.  

Nosotros nos lanzamos demasiado rápido y no mezclamos bien la pintura y sólo pudimos darle una capa, pero aunque no seguimos al pie de la letra las instrucciones cubrió la pared perfectamente.

En el pedido vendrán con instrucciones y consejos detallados para que no tengas ningún problema tanto en la mezcla como en la aplicación.

Sus puntos fuertes

La pintura es de secado rápido y una de las mayores ventaja que le he visto – además de ser beneficiosa para el medio ambiente- es que no tiene olor y puedes usar la habitación en ese mismo día. Pero además de esto evita condensación, es anti-humedad, anti-bacteriano, anti-hongos y repelente de insectos. ¿Se puede pedir más?

Resumiendo, si estáis a la búsqueda y captura de pinturas para renovar vuestras paredes echarle un vistazo a la propuesta ecológica de pinturas Graphenstone.

También te recomendamos

Dejar un comentario

* Al usar este formulario estás permitiendo el almacenamiento y gestión de tus datos por este blog.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

Hoy elijo y comparto 21 septiembre, 2017 - 7:52

El color es muy bueno, Me gustan mucho los cuadros y esos almohadones tematicos. buen post!!!
Tenemos post acerca de nuestros hermanos mexicanos. Nos gustaria tu apoyo en el…
Abrazo grande

Responde