Inicio ReseñasShopping Ideas de regalos para profesores

Ideas de regalos para profesores

por Lara
Published: Last Updated on

¿Buscas ideas de regalos para profesores? Nosotras te damos 10 ideas originales para no regalar siempre lo mismo. Recuerdos sencillos pero usables.

El fin de curso y el verano se acerca ¿no os parece que ha pasado demasiado rápido la primera parte del año?

Para aquellos que terminan ciclo en la escuela es una sensación agridulce porque se mezcla la emoción de unas vacaciones largas con (a veces) la despedida a algunos compañeros y del profesor que les ha acompañado esos dos o tres años que ha durado el ciclo.

Cuando vamos haciéndonos mayores esas despedidas son cada vez más ligeras, aunque el recuerdo de un buen profesor nos acompañará mucho tiempo, incluso puede marcar la afinidad hacia una materia y nuestras elecciones futuras. Igual que puede pasar todo lo contrario.

En fin, sin ponernos demasiado melancólicas, a veces nos apetece demostrar en forma de un pequeño detalle o regalo nuestro agradecimiento y por eso hemos hecho una mini guía de regalo pensada para aquellos profesores que nos han acompañado en una de las muchas etapas escolares. Son pequeñas muestras de cariño para acompañar con una tarjeta o una nota escrita a mano.

Esperamos que os sirvan de pequeña inspiración.

Ideas originales de regalos para profesores

guia de regalos para profesores

Estuche profe con clase

La original marca UO Estudio propone como regalo de fin de curso este estuche de tela serigrafiado con la frase «profe con clase», con cremallera y tirador en color negro. Es grande, así que caben un montón de cosas.

Puedes comprarlo aquí.

Bolsa para tentempié

Bolsa para alimentos hecha de neopreno, es resistente a las manchas pero se puede lavar en lavadora. Hay diferentes estampados más allá del negro.

Bergner BGIB-5074 Bolsa de Almuerzo de Neopreno, 30 x 30 x 17 cm, Tela, Negro, Centimeters
  • Las nuevas bolsas de neopreno de Bergner son reutilizables, y protegen tu comida. El neopreno es un...
  • Su asa te ayudará a su transporte. El lavable a máquina
  • Es una bolsa plana y puede enrollarse para un sencillo almacenaje. Bolsa de almuerzo

Gomas de borrar

¿A que nunca habías visto unas gomas de borrar tan originales y detallistas? 4 gomas con los monumentos más destacable de Londres. También disponibles en la versión Nueva York y París.

Macetero robot

Una divertida maceta en forma de robot para decorar la mesa del profesor. Es de la marca DOIY y tiene otro modelo de robot en color azul.

Libreta «Eres lo más de lo más»

No podía faltar Mr. Wonderful en nuestra selección de regalos, sus libretas son siempre super ventas y en este caso podemos decirle a nuestro profesor que «es lo más de lo más».

Crema exfoliante

¿Aún te resistes a la cosmetica coreana? La marca Tony Moly incluye en su catalogo esta crema exfoliante e hidratante con extractos de manzana verde, como su packaging.

Crema para manos en manzana roja de TinyMoly, 30 g
  • Crema para manos en manzana roja de TinyMoly, 30 g.
  • Suave y sedosa como una manzana.
  • Elástica y húmeda como miel de manzana.

Sellos motivacionales

Qué mejor manera que motivar a los peques en clase que con este pack de 6 sellos. ¡Genial! ¡Excelente! ¡Sigue así! Además hay un montón de variedad en la versión en inglés.

¡Rebajado!
Learning Resources Sellos para el Profesor
  • Ideal para puntuar el trabajo en clase o los deberes para casa
  • Los sellos pueden usarse para que los niños evalúen el trabajo de sus compañeros
  • Ofrece motivación y ánimo

Lámina Profe de matrícula

Otra declaración de admiración para tu profe de la mano de The Great Moustache. ¡Que se sepa con esta lámina que tu profe es de matrícula de honor!

Puedes comprarlo aquí.

Mochila Devote

No podía faltar tampoco en nuestra selección una mochila, en este caso de la marca Devote que podrás comprar en la página de ASOS con envío gratuito.

Puedes comprarlo aquí.

También te recomendamos

Dejar un comentario

* Al usar este formulario estás permitiendo el almacenamiento y gestión de tus datos por este blog.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

Magic Foto 10 octubre, 2017 - 16:39

¡Qué regalos tan chulos! A veces me han pedido ilustrar tazas, llaveros o alfombrillas para el ratón con fotos de toda una clase de alumnos como regalo de despedida de algún profesor. Me parecen detalles preciosos que suelen conmover a los docentes :)
Un saludo,
Carla

Responde