Home Guías de regalo Guía de Regalo / Para profesores
Guia de Regalo para profesores

Guía de Regalo / Para profesores

written by Lara 29 mayo, 2017

El fin de curso se acerca ¿no os parece que ha pasado demasiado rápido la primera parte del año?

Para aquellos que terminan ciclo en la escuela es una sensación agridulce porque se mezcla la emoción de unas vacaciones largas con (a veces) la despedida a algunos compañeros y del profesor que les ha acompañado esos dos o tres años que ha durado el ciclo. Cuando vamos haciéndonos mayores esas despedidas son cada vez más ligeras, aunque el recuerdo de un buen profesor nos acompañará mucho tiempo, incluso puede marcar la afinidad hacia una materia y nuestras elecciones futuras. Igual que puede pasar todo lo contrario.

En fin, sin ponernos demasiado melancólicas, a veces nos apetece demostrar en forma de un pequeño detalle o regalo nuestro agradecimiento y por eso hemos hecho una mini guía de regalo pensada para aquellos profesores que nos han acompañado en una de las muchas etapas escolares. Son pequeñas muestras de cariño para acompañar con una tarjeta o una nota escrita a mano.

Esperamos que os sirvan de pequeña inspiración.


guia de regalo para profesores

Ideas originales para regalar a profesores

  1. Estuche profe con clase

    La original marca UO Estudio propone como regalo de fin de curso este estuche de tela serigrafiado con la frase “profe con clase”, con cremallera y tirador en color negro. Es grande, así que caben un montón de cosas.

    Puedes comprarlo aquí.

  2. Bolsa para tentempié

    Bolsa para alimentos hecha de neopreno, es resistente a las manchas pero se puede lavar en lavadora. Hay diferentes estampados más allá del negro.

    Puedes comprarlo aquí.

  3. Gomas de borrar

    ¿A que nunca habías visto unas gomas de borrar tan originales y detallistas? 4 gomas con los monumentos más destacable de Londres. También disponibles en la versión Nueva York y París.

    Puedes comprarlo aquí.

  4. Macetero robot

    Una divertida maceta en forma de robot para decorar la mesa del profesor. Es de la marca DOIY y tiene otro modelo de robot en color azul.

    Puedes comprarlo aquí.

  5. Libreta “Eres lo más de lo más”

    No podía faltar Mr. Wonderful en nuestra selección de regalos, sus libretas son siempre super ventas y en este caso podemos decirle a nuestro profesor que “es lo más de lo más”.

    Puedes comprarlo aquí.

  6. Crema exfoliante

    ¿Aún te resistes a la cosmetica coreana? La marca Tony Moly incluye en su catalogo esta crema exfoliante e hidratante con extractos de manzana verde. como su packaging.

    versión crema de manos aquí

  7. Sellos motivacionales

    Qué mejor manera que motivar a los peques en clase que con este pack de 6 sellos. ¡Genial! ¡Excelente! ¡Sigue así! Además hay un montón de variedad en la versión en inglés.

    Puedes comprarlo aquí, o la versión en ingles aquí.

  8. Lámina Profe de matrícula

    Otra declaración de admiración para tu profe de la mano de The Great Moustache. ¡Que se sepa con esta lámina que tu profe es de matrícula de honor!

    Puedes comprarlo aquí.

  9. Mochila Devote

    No podía faltar tampoco en nuestra selección una mochila, en este caso de la marca Devote que podrás comprar en la página de ASOS con envío gratuito.

    Puedes comprarlo aquí.

 

No dejes de leer

1 comment

Magic Foto 10 octubre, 2017 at 16:39

¡Qué regalos tan chulos! A veces me han pedido ilustrar tazas, llaveros o alfombrillas para el ratón con fotos de toda una clase de alumnos como regalo de despedida de algún profesor. Me parecen detalles preciosos que suelen conmover a los docentes :)
Un saludo,
Carla

Reply

Leave a Comment