Inicio ReseñasShopping Guía de regalo / Peques

Guía de regalo / Peques

por Noelia
Published: Last Updated on

Aunque hemos pasado el ecuador de las fiestas aún queda una de las más especiales para los más pequeños de la casa, y por eso hoy traemos al blog una pequeña guía de regalo pensada de de tres años en adelante.

A continuación tienes todas nuestras ideas de regalo a un sólo golpe de vista en forma de mural, y después os contamos un poco más qué es lo que más nos gusta de cada una.

Si buscas más ideas para otras edades o de años anteriores, puedes navegar por la categoría del blog que hemos dedicado a guías de regalo.

Guía de regalo / Peques en www.cosasmolonas.com

¿Has visto algo que te ha llamado la atención? A continuación repasamos todos los productos incluidos en la guía.

Ideas originales para regalar a peques

Guía de regalo / Peques en www.cosasmolonas.com

1. Pequeña Amsterdam de HABA

Soy una nostálgica, pero este es otro juego que tenía de pequeña, en versión mini. Podemos construir una ciudad con bloques de madera, arbolitos, coches, animales y personas. Este tipo de juguetes son una inversión ya que pueden pasar de generación en generación.

70 euros. Puedes comprarlo aquí.

2. Sudadera inspirada en Stranger Things

Stranger things fue la serie revelación del verano y aunque no la vimos hasta el mes pasado, ha pasado a ser una de mis favoritas. En la sudadera viene serigrafiado el Demogorgon, uno de los protagonistas de la serie.

Puedes comprarla aquí.

3. Maleta Trunki El Grúfalo.

Esta maleta (versión dinosaurio) nos ha acompañado en nuestras tres últimas vacaciones y está como nueva. Es resistente y con ruedas, así que los peques pueden subirse en ella y pasear por el aeropuerto subidos en ella, ya que incluye una cuerda para empujarla, así que ellos mismos también pueden hacerlo. Una de las mejores compras que he hecho.

Puedes comprarla aquí.

Guía de regalo / Peques en www.cosasmolonas.com

4. Todos hacemos caca de Taro Gomi

En cuanto llego a nuestras manos paso a ser de nuestros favoritos de nuestra biblioteca. Todos hacemos caca es un libro muy divertido que reseñamos hace unos meses, con poco texto y fácil de leer para los más peques. Puedes leer nuestra reseña aquí.

Puedes comprarlo aquí.

5. Leotolda de Olga de Dios.

Este cuento está en mi lista de deseos para Leia. Recientemente publicado por Silonia, en Leotolda se cuenta la historia de una búsqueda y de la amistad, ilustrado por Olga de Dios y con cameos de dinosaurios incluidos en una edición preciosa. Es una apuesta segura.

Puedes comprarlo aquí.

6. I do my clock de Imaginarium.

Con este kit los peques podrán construir y ver los engranajes de un reloj de cuerda, ideal para estas edades en dónde les encanta saber cómo funcionan las cosas realmente y entran en la etapa en la que aprenden las horas.

19.95 euros Puedes comprarlo aquí.

 

Guía de regalo / Peques en www.cosasmolonas.com

7. Xti Led walking

¿A qué niño/a no le gusta unas zapatillas luminosas? La mayoría de los modelos de Xti se recargan por usb y se encienden con un botón que hay dentro de la zapatilla; otros se iluminan al caminar. Además, los colores y las secuencias varían y se puede escoger pulsando el botón también.
Varios precios. Puedes comprarlo aquí.

8. TomTecT

Juego de construcción hecho de piezas largas de madera y bisagras de plástico. Se pueden construir infinidad de figuras, puentes, casas, muebles, sillas… un juego muy versátil para jugar en familia.
58 euros. Puedes comprarlo aquí.

9. Rocas de pintura

Crayones en forma de roca de 16 colores presentadas en una bolsita de muselina ¿qué más se puede pedir? Su forma además ayuda a los peques a mejorar la coordinación motora.
13,95 euros. Puedes comprarla aquí.

Guía de regalo / Peques en www.cosasmolonas.com

10. La aventura atómica del profesor Astro Cat.

Segunda entrega de la serie de Astro Cat, esta vez centrada en el mundo de la física. Al igual que el primer libro las ilustraciones hacen mucho más bonito e interesante este volumen lleno de datos curiosos que encantarán a los niños que sientan pasión por la ciencia o les guste saber más sobre por qué ocurren ciertas cosas.

Puedes comprarlo aquí.

11. Story Cubes: acciones

El juego de Story Cubes clásico se amplia para ir incorporando nuevas temáticas y en este caso acciones. Si no conoces el original se tratan de unos cubos con objetos impresos en sus caras y que cuando se lanzan hay que contar una historia con las imágenes que han salido. Perfecto para desarrollar la imaginación, la creatividad y pasar un rato divertido en familia.

Puedes comprarlo aquí.

12. Auriculares Chase de la Patrulla Canina.

Nosotros en casa la llamamos la Patrulla cansina, porque es imposible librarse de verla a diario… pero lo cierto es que a los peques les encanta. Leia se pidió estos auriculares y está encantada con ellos porque 1) se convierte en Chase y 2) son perfectos para cuando ve el tablet y nosotros estamos leyendo o haciendo otra cosa.

Puedes comprarlo aquí.

¡Esperamos que os haya gustado e inspirado para vuestros próximos regalos!

También te recomendamos

Dejar un comentario

* Al usar este formulario estás permitiendo el almacenamiento y gestión de tus datos por este blog.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.