Inicio ReseñasGuías de regalo Guía de regalo: San Valentín
Guía de regalo: San Valentín

Guía de regalo: San Valentín

Como os decíamos ayer San Valentín está ya a la vuelta de la esquina así que hoy dedicamos este segundo post (y último) post a esta fiesta.

Era la excusa perfecta para traeros otra de nuestras guías de regalo por si buscáis dar un detalle a vuestra pareja, a un amigo o amiga especial o soléis regalaros algo en vuestro grupo de amigas. U os apetece encontrar una excusa para el autoregalo.

Hemos hecho propuestas de todos los precios y 100% subjetivos porque están basados en nuestros gustos personales así que como siempre hay tecnología, hay maquillaje y hay discos, libros y películas que son algunas de las cosas que nos gustan recibir en fechas especiales.

Espero que os sirva de ayuda si estáis en fase de búsqueda y captura (de regalos!). Si buscáis más ideas, podéis navegar por la etiqueta del blog dedicada a guías de regalo.

Guía de regalo: San Valentín

Si habéis visto algo que os ha gustado, aquí podéis encontrar los enlaces y referencias :)

1. Bálsamo labial de KORRES (10.25 euros). Nunca viene mal tener uno a mano en el bolso y éste además le da un toque de color a los labios.

2. Fuji Film Instax mini 70 (115 euros) Las cámaras instantáneas parece que han llegado para quedarse en nuestros wishlists, éste es el último modelo que ha sacado la marca.

3. Horquillas Mango Kids (3.99 euros) Encontré por casualidad estas horquillas mirando ropa para Leia y ¡me encantaron para mí! Un detalle divertido y a un precio difícil de competir.

4. How big, How blue, How Beautiful de Florence and the machine (21.99 euros) Regalar música es algo muy personal, poned aquí un disco que sabéis que puede gustarle. Yo estoy en bucle con el nuevo trabajo de Florence porque me parece perfecto, y aún lloro por las esquinas por no poder ir a verla a los conciertos que da esta próxima primavera en España :'(

5. Requisitos para ser una persona normal (12.50 euros) Comedia romántica original y con una edición cuidada en el DVD. ¡Un regalo muy chulo!

6. Air Patrol de Benefit (c.p.v.) Nunca se tienen suficientes productos de Benefit, estamos deseando probar su nuevo Air Patrol.

7. Monedero edición limitada para San Valentin de  Bimba y Lola (28 euros)

8. Love is in the air, el libro perfecto para amores imperfectos (12.30 euros) Editado por Alfaguara son una serie de poemas y microrrelatos que hablan del amor con sus luces y sombras y con bonitas ilustraciones.

9. USB de C3PO, de Mimobot. (31 euros) Para los que solemos ir con USBs de un lado para otro.

10. Esclava TOUS (129 euros) Si preferís regalos más clásicos como joyas, esta esclava minimalista combina perfectamente con todo y se le puede sacar un montón de provecho.

11. Kit “Juntos llegaremos muy lejos” de UO Studio (19.95 euros) Los calcetines de los chicos de UO Studio son un clásico, en este pack vienen dos pares y unos cuantos accesorios más lo que es un autoregalo muy chulo para los dos.

12. Colorete en polvo Sunkiss Ribbon de Chanel (c.p.v.) El maquillaje suele ser un regalo perfecto si la destinataria suele usarlo a menudo, este pertenece a la nueva colección de la marca y pensado para la Primavera.

13. Fjallraven Kanken Mini Peach Pink (c.p.v.) Acierto seguro.

14. Anillo corazón Aristocrazy (49 euros) Un regalo clásico para las más románticas.

15. NARS velvet matte lip pencil, Dragon Girl (25.65 euros) Nuestra última propuesta de maquillaje ;)

16. Botella de cristal de Oysho (12.99 euros) Para las más deportistas Oysho ha sacado esta botella para llevar al gimnasio, una versión más asequible que las BKR aunque quizá sin el acabado que tienen éstas.

17. Girls (Temporadas 1 y 2)  (34.99 euros)

También te recomendamos

3 comentarios

irene 4 febrero, 2016 - 12:30

Si me regalasen el 2 sería la más feliz del mundo, aunque el 14 también está muy chulo :)
Buena selección de regalos.
Besitos!

Reply
Nana 4 febrero, 2016 - 13:21

¡Qué productos más chulos! Me han encantado la mochila y todos los potingues. Las pinzas de Mango Kids me parecen una monada. Me parece que habrá que explorar las secciones infantiles en busca de cucaditas varias como esta…
¡Florence + the Machine mola mil! Y eso que no me he puesto a explorar su música en profundidad.
Un saludo!

Reply
Maria 5 febrero, 2016 - 16:58

Demasiadas cosas chulas que es tan dificil elegir una! Me encanta la camara, definitivamente en mi wishlist
Muy buenas ideas para regalar! Gracias ;)

Reply

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.