Inicio Reseñas El mágico mundo de Gusosos’ Land
El mágico mundo de Gusosos’ Land

El mágico mundo de Gusosos’ Land

No recuerdo muy bien como conocí el trabajo de Raquel, de Gusosos’ Land, pero creo que fue a través de las sugerencias de páginas de Facebook, al dar a me gusta en otro ilustrador, en esos momentos que todos tenemos de saltar de un enlace a otro y que acabas descubriendo algún tesoro, como fue en esta ocasión.  Me llamo la atención sobre todo las tonalidades y los colores vivos de sus ilustraciones y me acabe enamorando de sus extraños pero adorables personajes.

En su tienda en Etsy puedes encontrar muñecos de fieltro tan graciosos como este vikingo o este ciervo tan peludo en un bastidor (que tanto se llevan ahora en decoración):

Gusosos' Land

En ella hay un poco de todo pero siempre con las bonitas ilustraciones de Raquel como protagonistas: broches, libretas, postales, bolsos estampados, colgantes, pegatinas, camisetas…  Puedes hacer  o hacerte un regalo original y artesano, con una gran calidad, y un acabado perfecto.

Gusosos' Land

Hace unos días publicó una ilustración en su Facebook de unos animales y otros personajes en un bosque , y pensé que a Lucas, que tanto adora los monstruos, le tenía que encantar. Así que me deje llevar por mi primer impulso (ese que dices esto tiene que ser mío y no lo piensas mucho más) y me hice con esta preciosa ilustración:

Gusosos' Land

El paquete me llegó en menos de 5 días desde que realice la compra y con un detalle de regalo, además de empaquetarlo con mucho gusto. No tengo una foto en condiciones del packaging, os tengo que dejar una que hice con el móvil. Sólo me falta encontrar un marco curioso y colgarlo en la habitación del peque :)

Gusosos' Land

Podéis visitar su trabajo en: Etsy / Web / Facebook

 * Todas las imágenes del artículo son propiedad de Gusosos’ land excepto la de mi pedido.

También te recomendamos

1 comentario

Pángala 6 agosto, 2013 - 16:10

Tanto me ha gustado que no he podido evitar compartirlo en fb, una auténtica maravilla, me encantó, lo que más el vikingo, jeje, qué simpático :)

Reply

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.