Home Guías de regalo Guía / Ideas para regalar a un bebé (0-3 años)
destacado-guia-bebe

Guía / Ideas para regalar a un bebé (0-3 años)

written by Noelia 23 noviembre, 2016

¿Buscando regalos originales? Como todos los años por estas fechas volvemos a la carga con una serie de ideas para regalar en próximas fechas o para incluir en los listados de deseos.

Para romper el hielo lo hacemos con una serie de propuestas para los más pequeños de la casa basada en algunos de nuestros productos favoritos. En la guía nos centramos en la etapa de 0 a 3 años, que en mi opinión invita al regalo más práctico y también a invertir en juguetes o libros que sabes que les acompañarán en etapas posteriores.

Como siempre digo, la edad es totalmente orientativa ya que hay cosas de esta guía que puedes regalar a peques más mayores :)

A continuación tienes nuestras propuestas a un sólo golpe de vista, para después ir contándonos que es lo que más nos gusta de cada una. Si buscas más ideas, podéis navegar por la categoría del blog que hemos dedicado a guías de regalo.

Guía / Ideas para regalar a un bebé (0-3 años)

¿Has visto algo que te ha llamado la atención? A continuación repasamos todos los productos incluidos en la guía para regalar a peques de 0 a 3 años contándote qué es lo que nos parece más interesante de cada propuesta y por qué la hemos incluido en nuestra selección.

Ideas originales para regalar a un bebé (0-3 años)

1.  Jarra de aclarado de Skip Hop

Soy una gran admiradora de la marca Skip Hop, cuando Leia era bebé tenía un montón de cosas de su catálogo. Esto en particular es una jarra de aclarado muy útil ya que con ella recogemos el agua de la bañera y les aclaramos cuando están enjabonados, y tiene un aplique de goma para ajustar suavemente a la frente y que así no les caiga nada de agua en los ojos al aclarar el pelo.

10.55 euros. Puedes comprarla aquí.

2. Bastidor Oso de Aro Kids

Si seguís el blog sabéis que tengo auténtica debilidad por la decoración con bastidores de madera. Este es un osito bordado y con detalles de acuarela hecho a mano por la marca Aro for Kids. Ideal para decorar la habitación.

30 euros. Puedes comprarlo aquí.

3. Mordedor-polo Kidsme Icy Moo Moo

Este mordedor de silicona tiene como puntos fuertes un asa que pueden agarrar fácilmente para llevar el mordedor a la boca y tiene una tapa de viaje para que no se ensucie cuando lo llevamos en la bolsa.

Como extra y la opción que más me gusta, es que podemos rellenar con agua o más adelante con zumo de fruta  esa tapa, cerrar el mordedor y congelarlo y les sirve como polo y para refrescar las encías cuando empiezan a salir los dientes.

9.95 euros. Puedes comprarlo aquí.

4. Arco iris de madera Grimm´s en tonos pastel.

Este juguete sin duda es una es una inversión que vale la pena: de madera, la que os enseñamos es la versión grande con 12 piezas y en colores pastel, aunque también hay versión con los colores clásicos del arco iris.

Muy versátil, les servirá para construir, apilar, hacer composiciones o laberintos, usarlo de soporte… y les acompañará en etapas posteriores y podrán sacarle mucho provecho.

69.50 euros. Puedes comprarlo aquí.

5. Zampano de Lauvely.

Los Lauvely friends son amor, me quedaría con todos, pero el hombre forzudo Zampano y el maestro de pista Dalí Le Lion me han robado el corazón desde que los vi.

Hechos artesanalmente con mucho amor, son de 100% de lana de oveja y bordados a mano lo que los hace un peluche único. Como dice Laura en su página: “Es muy especial, si lo cuidas será siempre tu amigo

70 euros. Puedes comprarlo aquí.

6. Nube quitamiedos de A little lovely company

Creo que no puedo recordar cuantas luces quitamiedos nos han acompañado desde que Leia nació, las hemos usado de diferentes formas y sistemas. Siempre son un buen regalo porque les encanta cambiar de diseño de vez en cuando y este es cuqui a más no poder, además de que se puede usar de decoración en la habitación cuando deje de usarse.

Este tipo de quitamiedos no emiten demasiada luz, son sólo un punto de referencia en la habitación para cuando son bebés, así que sólo lo recomiendo para los más pequeños. Si tenéis un peque pasando una fase de miedos nocturnos os recomiendo – por mi experiencia- algo más brillante como un aplique de pared o una lámpara que se enchufe.

17.90 euros. Puedes comprarla aquí.

7. La pequeña oruga glotona de Eric Carle

Nunca es demasiado pronto para empezar una biblioteca personal para el peque, y La pequeña oruga glotona es uno de los clásicos para inaugurarla.

Una historia muy sencilla de una pequeña oruga que va comiendo más y más – con especial atención a los números- hasta que está tan llena que se echa a dormir en una crisálida y… os imagináis el final :) Hay un montón de versiones de este libro en el sentido de pequeño, grande, mediano, con peluche, pop-up… pero yo me quedo con la versión más clásica en cartón rígido.

Leia con 7 años aún lo lee a veces, le encanta.

13 euros. Puedes comprarlo aquí.

8. Adivina cuanto te quiero de Sam McBratney

¿Cómo podemos expresar el amor que sentimos por alguien? A veces intentamos describirlo pero no siempre es fácil de medir. En este aprieto se encuentra la pequeña liebre del libro queriendo decirle a su mamá cuánto la quiere. Otro de los clásicos en las bibliotecas de los más pequeños.

13.50 euros. Puedes comprarlo aquí.

9. Sujeta chupetes de Elodie Details

Las cadenas de sujeta-chupetes eran una de mis debilidades, tenía un montón de ellas… y como complemento a algún regalo o como detalle es muy útil. Esta colección de Elodie Details con el globo aerostático es muy combinable y con un acabado de gran calidad.

9.95 euros. Puedes comprarlo aquí.

10. Plato llano Sophia Rabbit Bloomingville

Las vajillas para peques cada vez son más bonitas, tanto que algunas se usan para colgar de forma decorativa en las paredes en lugar de usarlas para comer.

La colección de Bloomingville de colores ligeros y con unos animalitos como protagonistas son todo un acierto. De todas sus propuestas me quedo con Sophia Rabbit que también tiene cubiertos y vaso a juego (podéis verlos en el enlace).

14.50 euros. Puedes comprarlo aquí.

11. Almohada para la cabeza de Candide

Aunque veáis esta almohada como muy sencilla os puedo asegurar por experiencia personal que es una de las mejores inversiones o regalos que pueden hacerse. Recibí una cuando nació Leia y desde ese momento la he regalado a familiares y amigos siempre que ha habido un nacimiento.

La almohada con forma de osito tiene un hueco para apoyar la cabecita del recién nacido o el peque y que así quede bien “sujeta”. Yo no la he usado como almohada para dormir toda la noche sino más bien a la hora de ponerla en el cambiador y siempre la llevaba conmigo porque le deja la cabeza recta y se relajaba mientras la cambiaba y en pequeñas siestas.

18.35 euros. Puedes comprarlo aquí.

12. Babero Hipopótamo de Skip Hop

El tema babero es todo un mundo, pero las ventajas que le encuentro a estos modelos son – aparte de sus animales tan divertidos-: que son transpirables, que son resistentes al agua por lo que no acaban con la ropa mojada, que tiene un bolsillo para recoger migas o similares y que se pueden plegar y quedan recogidos en un espacio mínimo, ideal para llevarlos siempre contigo.

9.95 euros. Puedes comprarlo aquí.

Guía / Ideas para regalar a un bebé (0-3 años)

13. Palo de lluvia

Este juguete de madera es ideal para la etapa de 1 a 4 años, ya que al moverse las bolitas harán un sonido similar a lluvia suave y gracias a su forma ergonómica pueden cogerlo fácilmente y usarlo de sonajero y de mas mayores quedarán fascinados con el caer de las bolitas por la espiral interior.

13.75 euros. Puedes comprarlo aquí.

¡Esperamos que os haya gustado!

No dejes de leer

Leave a Comment