Inicio Reseñas Imprify: un foto-libro en 5 minutos.
Imprify: un foto-libro en 5 minutos.

Imprify: un foto-libro en 5 minutos.

Hoy traemos al blog nuestras impresiones sobre la última app que hemos tenido la ocasión de probar: Imprify

Por si no la conocéis es una aplicación disponible para IOS y Android para componer un foto-libro totalmente personalizado a partir de las fotografías de vuestro teléfono o redes sociales. No se si a vosotros os pasa pero yo cada vez tiro más de teléfono a la hora de hacer fotos del día a día porque es cómodo y rápido y tengo el carrete lleno así que este tipo de aplicaciones me encantan porque en apenas unos minutos consigues tener un álbum para ti o para regalar desde el teléfono móvil y sin necesitar rebuscar en ningún sitio.

Os contamos que nos ha parecido, y al final de la entrada podéis encontrar un cupón descuento por si queréis utilizarla :)

La aplicación Imprify

La app de Imprify (puedes descargarla desde aquí ) es muy sencilla de utilizar. En esta ocasión usamos el álbum para hacer un librito sobre Lucas para regalar a un familiar y como os comentaba antes no nos llevó más de cinco minutos tenerlo listo porque teníamos todas las fotos a mano.

La aplicación es muy intuitiva, te va guiando en todo momento y puedes escoger hasta 34 fotos que quieras incluir en el álbum importándolas desde el carrete del teléfono o de Instagram, Facebook y Dropbox e ir componiendo el foto-libro.

Al ser una app muy visual puedes hacerte una idea exacta de cómo quedará con el formato final, y podrás personalizar casi la totalidad del álbum: las fotos interiores, las que quieres destacar en portada, los colores de hojas…

Imprify: un foto-libro en 5 minutos

Lo único que tienes que tener en cuenta es que la imagen quedará tal cual tenga su formato desde donde la importéis. Es decir, las cuadradas de Instagram quedarán cuadradas, las que son rectangulares quedarán con más espacio libre así que hay que tener eso en mente si las queréis todas en el mismo formato.

Como puntos a destacar está el que se puede personalizar un texto debajo de cada foto e incluir una dedicatoria o un mensaje en la última página del álbum lo que es perfecto tanto si es para uno como si es para regalo.

Imprify: un foto-libro en 5 minutos

Una vez que das a comprar en 3 días lo tienes en casa.

Imprify: el fotolibro

El fotolibro llega perfectamente embalado en cartón, con una espuma protectora y con una etiqueta de Imprify así que si queréis enviarlo directamente a quién se lo queréis regalar no dudéis en hacerlo porque el packaging está muy cuidado.

Cuando abrimos ese primer embalaje protector vemos que el álbum viene en una cajita blanca de cartón encajado tal y como veis en las fotos.

Imprify: un foto-libro en 5 minutos

Las calidades del álbum son muy buenas, con formatode 18×18 centímetros tiene unas tapas duras forradas de tela con una portada troquelada en donde aparecen las cinco imágenes que has escogido para que sean las destacadas.

Cuando hagas el álbum podrás customizar el color de las hojas interiores con seis combinaciones incluida el blanco que  nosotras escogimos. En el interior las fotos están calidad muy alta, con un bonito acabado satinado así que estamos muy contentas con el resultado. Esperamos que el destinatario del regalo también quede encantado :)

Imprify: un foto-libro en 5 minutos

Imprify: un foto-libro en 5 minutos

Resumiendo: una app sencilla e intuitiva, un álbum de muy buenas calidades y totalmente personalizable y perfecto para regalar ahora que se acerca el Día de la Madre :)

Si os ha convencido los chicos de Imprify nos han dado un código del 20% de descuento para vosotros por si queréis encargar un álbum: 5FF9B8. Podéis usarlo antes de enviar el pedido y está vigente hasta el  31/12/2015 (!).

¡Que tengáis muy buen fin de semana!

También te recomendamos

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.