Home Nuestros imprimibles Imprimible: póster “Keep calm and use washi tape”
keepcalm-use-washi-poster-free

Imprimible: póster “Keep calm and use washi tape”

written by Noelia 3 marzo, 2015

Hace un par de años, en la prehistoria del blog y de nuestra tienda, hicimos unas bolsas de tela con el lema del imprimible que os traemos hoy: Keep calm and use washi tape cuando estaba muy de moda este tipo de carteles.

Estoy en plena limpieza de primavera, pero hay tanto que hacer que me disperso un poco así que intercalo ordenar estanterías con pintar habitaciones y borrar basura del ordenador. Haciendo la limpieza del disco duro me encontré con el archivo del diseño y cómo me da pena dejarlo desaprovechado lo he convertido en una lámina imprimible para el blog.

El formato es A4, con dos versiones: fondo blanco y fondo negro para que si os gusta podáis usarlo para decorar vuestra zona de trabajo o convertirlo en tarjeta de Project Life.

Imprimible: Póster "Keep calm and use washi tape"

Para imprimirlo mi recomendación es que uséis un papel con algo de gramaje o cartulina apta para impresora y para ponerlo en la pared… ¡un poco de washi! :)

descargar-imprimible-centrado

Y aquí el resultado junto con mi primer experimento con el telar (!) que por cierto es muy entretenido aunque me dejó algún quebradero de cabeza casar los colores . Como os comentaba en Instagram estoy practicando poco a poco, espero para finales poder contaros en el blog mis avances (si es que los hay, si no ¡os contaré mis penurias!)

Imprimible: Póster "Keep calm and use washi tape"

¡Que tengáis muy buen martes!

No dejes de leer

Leave a Comment