Inicio Imprimibles Imprimible / Quiniela de los Oscars 2018

Imprimible / Quiniela de los Oscars 2018

por Noelia
1 comentario

Como todos los años traemos al blog uno de nuestros imprimibles clásicos y cita obligada esta época del año: la quiniela de los Oscars 2018 para que podáis pasar un rato divertido en la próxima ceremonia del día 4 de Marzo.

Muchos nos habéis escrito por redes sociales o mails para saber sí íbamos a publicar la quiniela y personalmente me encanta que saquéis tanto provecho al imprimible y saber que os divertís jugando con él en familia, con amigos o como reto personal :)

Este año he vuelto a repetir el diseño que hice el año pasado a una página vista, con todas las categorías de la ceremonia para darle emoción y un espacio para rellenar nombre y número de aciertos.  En algunas categorías sólo he puesto el nombre de la película, pero si queréis saber los nombres propios de cada nominación podéis verlos en la página oficial. ¡Espero que os guste!

¿Ya tenéis vuestros favoritos claros? ¡Pues afinad puntería y a por el pleno!

Contenido relacionado: ¡Aún estás a tiempo de entrenar! Descárgate la quiniela de los Goya 2018.

Quiniela imprimible para los Oscar 2018

Cómo jugar la quiniela de los Oscars 2018

¿No has jugado nunca? Hago un repaso rápido a cómo solemos jugar nosotras aunque cada uno podéis hacer vuestras propias reglas.

> Puede jugarse individual como un reto personal o en grupo.
> Si es en grupo, apuntad quienes participan y qué os jugáis: el título al más cinéfilo o algún premio divertido o mi premio favorito: el que tenga el peor resultado tiene que traer un desayuno casero al resto del equipo si jugáis en el trabajo. Este es un win win porque gane quien gane, desayunas rico. Ninguna derrota es amarga con el estómago lleno ;)
> Se descarga e imprime una quiniela por cada uno de los que participéis, las rellenáis y alguien las guarda  hasta la gala si la veis juntos o al día siguiente de la ceremonia para evitar cambios en las hojas.
> En caso de empate, la mejor película vale por 2 puntos.

Si te apetece jugar, puedes descargar la quiniela de los Oscars pulsando en la siguiente imagen o en el enlace al final de la entrada.

Quiniela imprimible para los Oscar 2018

También te recomendamos

1 comentario

Laura 2 marzo, 2018 - 16:22

¡Gracias! Vuelvo aquí cada año para imprimir esta quiniela, en mi casa nos juntamos una docena de amantes del cine :)

Reply

Dejar un comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En este blog usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Esperamos que estés de acuerdo, si no ¡esperamos volver a verte pronto! ¡Si, todo OK!