Inicio Imprimibles Imprimibles gratis: 12 invitaciones a fiestas

Imprimibles gratis: 12 invitaciones a fiestas

por Noelia
Published: Last Updated on

Nuestra ronda de imprimibles de esta semana esta dedicada a invitaciones para fiestas listas para imprimir.

liuer 40PCS Tarjetas de Navidad Tarjetas feliz Tarjetas de felicitacion de aniversario cumpleanos feliz amante de boda invitar de Navidad para niñas Artesanía y Invitaciones de Fiesta
  • 【Textura y tamaño perfectos】 - tamaño generoso de 16x10.4cm cuando está doblado le permite mucho...
  • 【Cantidad】 - Todo el mundo ama las tarjetas de cumpleaños. Pero no esos "paquetes grandes" delgados...
  • 【Diseño animal lindo】 - Estas son tarjetas de cumpleaños robustas. Pueden ser los más elegantes....

He escogido diseños en los que no aparezca demasiado texto y que puedan entenderse perfectamente o donde vosotros podáis escribir la información en una zona blanca porque casi la totalidad de recursos gratuitos de este tipo están en otro idioma; son algo variadas para que puedan servir para fiestas infantiles o de adultos.

¡Espero que os sean muy útiles!

Imprimibles gratis: 12 invitaciones a fiestas

1. Invitación con forma de mariquita para imprimir, y podéis ponerle debajo de las alas la info que vosotros queráis / 2. Invitaciones con forma de animales y toque de acuarela (gratuita con registro) / 3.  ¡Fiesta de pijamas! (no disponible) / 4. Invitación con guirnalda de luces / 5. Invitación con forma de arco iris / 6. Imprimible para hacer invitación con forma de vinilo y archivos editables 

Imprimibles gratis: 12 invitaciones a fiestas

7. Une la palabra fiesta a cóctel y triunfarás / 8. Me encanta esta invitación sencilla de un Panda para una fiesta para los más pequeños. / 9. No soy muy fan de Mickey pero este (super) kit tan completo para fiestas no podía dejar de compartirlo, además el toque vintage tiene su aquél  /10. ¡Tenía que haber una de SW! Aunque la segunda línea está en francés es un JPG así que podéis editarlo con Photoshop o similares :) / 11. ¿Quién dijo que los helados eran sólo para el verano? Una fiesta inspirada en ello siempre es un éxito / 12. Invitaciones elegantes con animales (no disponible)

Si buscáis una temática muy concreta podéis buscar en el blog a ver si ya hemos hecho un recopilatorio sobre ello. Y si queréis sugerirnos nuevas rondas para esta sección ¡somos todo oídos! :)

También te recomendamos

Dejar un comentario

* Al usar este formulario estás permitiendo el almacenamiento y gestión de tus datos por este blog.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.