Imprimibles gratis: 12 invitaciones a fiestas

por Noelia
0 comentario

Nuestra ronda de imprimibles de esta semana esta dedicada a invitaciones para fiestas listas para imprimir.

He escogido diseños en los que no aparezca demasiado texto y que puedan entenderse perfectamente o donde vosotros podáis escribir la información en una zona blanca porque casi la totalidad de recursos gratuitos de este tipo están en otro idioma; son algo variadas para que puedan servir para fiestas infantiles o de adultos.

¡Espero que os sean muy útiles!

Imprimibles gratis: 12 invitaciones a fiestas

1. Invitación con forma de mariquita para imprimir, y podéis ponerle debajo de las alas la info que vosotros queráis / 2. Invitaciones con forma de animales y toque de acuarela (gratuita con registro) / 3.  ¡Fiesta de pijamas! (no disponible) / 4. Invitación con guirnalda de luces / 5. Invitación con forma de arco iris / 6. Imprimible para hacer invitación con forma de vinilo y archivos editables 

Imprimibles gratis: 12 invitaciones a fiestas

7. Une la palabra fiesta a cóctel y triunfarás / 8. Me encanta esta invitación sencilla de un Panda para una fiesta para los más pequeños. / 9. No soy muy fan de Mickey pero este (super) kit tan completo para fiestas no podía dejar de compartirlo, además el toque vintage tiene su aquél  /10. ¡Tenía que haber una de SW! Aunque la segunda línea está en francés es un JPG así que podéis editarlo con Photoshop o similares :) / 11. ¿Quién dijo que los helados eran sólo para el verano? Una fiesta inspirada en ello siempre es un éxito / 12. Invitaciones elegantes con animales (no disponible)

Si buscáis una temática muy concreta podéis buscar en el blog a ver si ya hemos hecho un recopilatorio sobre ello. Y si queréis sugerirnos nuevas rondas para esta sección ¡somos todo oídos! :)

También te recomendamos

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En este blog usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Esperamos que estés de acuerdo, si no ¡esperamos volver a verte pronto! ¡Si, todo OK!