Home Imprimibles Imprimibles gratis: 18 recursos para sorprender a papá
para-imprimir-dia-padre

Imprimibles gratis: 18 recursos para sorprender a papá

written by Noelia 3 marzo, 2014

La selección de imprimibles de esta semana tiene como protagonista a los papás: encontraréis 18 recursos gratis para imprimir que incluyen tarjetas, papel y bolsas de regalo, etiquetas, cartas y decoración para comida o dulces. Sólo necesitáis impresora, papel y en algún caso washi tape.

Esperamos que os gusten y os sean útiles :)

Imprimibles gratis: 18 recursos para sorprender a papá

1. Tarjeta con dibujo en 3D / 2. Etiquetas en castellano para regalar / 3. Papel de regalo con la palabra “Dad” / 4. Imprimible – carta en castellano para papá / 5. Cake topper con “nº1 daddy” / 6. Imprimible de gafas que puede usarse de tarjeta

Imprimibles gratis: 18 recursos para sorprender a papá

7. Tarjeta para imprimir (más modelos en el enlace) / 8. Imprimibles para botellas, cajitas y toppers / 9. Imprimible para bolsa de regalo (no disponible)/ 10. Plantilla de cajita con forma de corbata (no disponible) / 11. Imprimible con forma de corbata “The coolest dad in the world” / 12. Sobre para tarjetas- regalo 

 Imprimibles gratis: 18 recursos para sorprender a papá

13. Tarjeta imprimible de corbatas y pajaritas / 14. Imprimible para poder hacer una pajarita de papel y decorar vuestras tarjetas / 15. Toppers para comida / 16. Etiquetas y tarjetas inspiradas en herramientas / 17. Plantilla de cajita para regalar galletas y mensaje en castellano / 18. Mini banderitas para hacer guirnalda con forma de corbatas (no disponible)

No dejes de leer

3 comments

miri 3 marzo, 2014 at 10:50

Gracias por los imprimibles, el de las gafas me ha gustado un monton

Un abrazo

Reply
Diana Menéndez 3 marzo, 2014 at 21:41

Me encanta éste blog :) mi favorito de hoy, la tarjeta numero 14 con el corbatín, demasiado lindo, les dejo un saludo, hace un buen rato que sigo éste blog pero nunca antes les había comentado, ya era hora de hacerlo, pasen por mi blog, están mas que invitadas, con cariño, Diana.

Reply
Charo Gomez 8 marzo, 2014 at 9:14

Muchas gracias por estos estupendos imprimibles y por todos los anteriores, sois geniales. Vuestro blog es como un remanso de paz para mi.
Otra vez muchas gracias y seguir siendo igual de estupendas . Charo

Reply

Leave a Comment