Imprimibles / Nochevieja

por Noelia
1 comentario

¡La última ronda de imprimibles del año! En esta ocasión una mini, con doce recursos para descargar e imprimir y dar un toque extra a vuestra fiesta de celebración de fin de año.

Aunque quedan pocos días ya para hacer los preparativos y estamos ya en la recta final esta ronda puede ayudaros a dar unos toques especiales a vuestros preparativos o las claves para improvisar una fiesta sobre la marcha.

Aunque es una selección pequeña podéis encontrar invitaciones, etiquetas, tarjetas para bengalas, adornos para las copas, coronas y sombreros de fiesta y entretenimiento para los más peques si os acompañan en la celebración familiar. ¡Y todo a un sólo golpe de clic!

Contenido relacionado: Inspiración – Ideas para Nochevieja

Si es la primera vez que llegas a alguna de nuestras rondas de imprimibles te contamos que en ella nosotras seleccionamos los imprimibles que encontramos por la red que más nos gustan y hacemos una previsualización de ellas con un número debajo. Sólo tienes que ir a la leyenda debajo de cada ronda de fotografías y clicar encima del número de tu favorita: irás a la fuente original donde podrás descargarte el imprimible.

Esperamos que os gusten, pero sobre todo que os sean muy útiles :)

Imprimibles / Nochevieja

1. Corona para dar la bienvenida al año  / 2. Relojes para pie de copas / 3. Tarjetas para colocar bengalas /  4. Invitación y pegatinas para una fiesta de Nochevieja / 5. Gorros, banderines y etiquetas / 6. Toppers de reloj

Imprimibles / Nochevieja

7.  Etiquetas para unir a campanillas / 8.  Hoja para colorear para los más peques de la casa / 9. Etiquetas para botellas de vino, ideal como detalle para llevar a la fiesta / 10. Props para fotos / 11. Plantilla para cortar corona / 12. Pegatinas para agendas

También te recomendamos

1 comentario

Marta 29 diciembre, 2014 - 22:27

Ooh! Mil gracias por compartir mis imprimibles! Madre mía qué sorpresa :DD

Reply

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En este blog usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Esperamos que estés de acuerdo, si no ¡esperamos volver a verte pronto! ¡Si, todo OK!