Inicio Imprimibles Imprimibles / Nochevieja
Imprimibles /  Nochevieja

Imprimibles / Nochevieja

¡La última ronda de imprimibles del año! En esta ocasión una mini, con doce recursos para descargar e imprimir y dar un toque extra a vuestra fiesta de celebración de fin de año.

Aunque quedan pocos días ya para hacer los preparativos y estamos ya en la recta final esta ronda puede ayudaros a dar unos toques especiales a vuestros preparativos o las claves para improvisar una fiesta sobre la marcha.

Aunque es una selección pequeña podéis encontrar invitaciones, etiquetas, tarjetas para bengalas, adornos para las copas, coronas y sombreros de fiesta y entretenimiento para los más peques si os acompañan en la celebración familiar. ¡Y todo a un sólo golpe de clic!

Contenido relacionado: Inspiración – Ideas para Nochevieja

Si es la primera vez que llegas a alguna de nuestras rondas de imprimibles te contamos que en ella nosotras seleccionamos los imprimibles que encontramos por la red que más nos gustan y hacemos una previsualización de ellas con un número debajo. Sólo tienes que ir a la leyenda debajo de cada ronda de fotografías y clicar encima del número de tu favorita: irás a la fuente original donde podrás descargarte el imprimible.

Esperamos que os gusten, pero sobre todo que os sean muy útiles :)

Imprimibles / Nochevieja

1. Corona para dar la bienvenida al año  / 2. Relojes para pie de copas / 3. Tarjetas para colocar bengalas /  4. Invitación y pegatinas para una fiesta de Nochevieja / 5. Gorros, banderines y etiquetas / 6. Toppers de reloj

Imprimibles / Nochevieja

7.  Etiquetas para unir a campanillas / 8.  Hoja para colorear para los más peques de la casa / 9. Etiquetas para botellas de vino, ideal como detalle para llevar a la fiesta / 10. Props para fotos / 11. Plantilla para cortar corona / 12. Pegatinas para agendas

También te recomendamos

1 comentario

Marta 29 diciembre, 2014 - 22:27

Ooh! Mil gracias por compartir mis imprimibles! Madre mía qué sorpresa :DD

Reply

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.