Inicio Imprimibles Imprimibles: prepárate para los Oscar 2015
Imprimibles: prepárate para los Oscar 2015

Imprimibles: prepárate para los Oscar 2015

Como os comenté en años anteriores en el blog soy #muyfan de los ceremonia de los Oscar aunque los vea en diferido (¿es compatible eso?) así que por tercer año consecutivo les dedico un post  :)

Hoy os traigo dos hojas listas para imprimir y sacarle el máximo provecho a la gala: la primera es un listado de todas las películas nominadas en esta edición para que podáis marcar las que habéis visto y ver cuáles os faltan por ver ordenadas por las categorías de mejor película (general, habla no inglesa y animación), documentales, cortos y películas en otras categorías. En la hoja vienen unas fechas en rojo, son aquellas películas que aún no se han estrenado en España y la fecha del estreno (aunque no se ven en la foto he completado más fechas en el descargable).

Curiosamente sólo hago pleno y he visto todas las películas de la categoría “Mejores efectos especiales”con lo que nos hemos pegado unas risas Moi y yo sobre el nivel cinéfilo de esta casa.

descargar-imprimible

Imprimibles: prepárate para los Oscar 2015

La segunda hoja es una quiniela para hacer con amigos, compañeros del trabajo, familiares… ¿habéis probado alguna vez? Es muy divertido y podéis hacerla tanto si veis la gala en directo como si os juntáis al día siguiente. He puesto todas las categorías así le da mucha más emoción.

Podéis comprar una estatuilla de mentira (o fabricarla) para el que gane, el que menos aciertos tenga tiene que traer desayuno al trabajo para todos los que participan… las posibilidades son infinitas :)

descargar-imprimible-centrado

Imprimibles: prepárate para los Oscar 2015

Este año es el único post que dedicaré a los Oscar pero si buscáis ideas para fiestas inspiradas en la gala u otra clase de imprimibles podéis encontrarlos en la entrada que le dedique el año pasado y en el 2013.

¡Que tengáis muy buen comienzo de semana!

También te recomendamos

6 comentarios

Gen 26 enero, 2015 - 11:45

wow! me encanta! muchísimas gracias! Este año pienso ganar jeje

Reply
Noelia 26 enero, 2015 - 14:57

¡mucha suerte con esa porra! :)

Reply
Arantxa Martín 26 enero, 2015 - 14:49

Pero que chulo Noelia, esta geniallllll!!!!!muchas gracias!!!!!

Reply
Noelia 26 enero, 2015 - 14:57

¡de nada! Me alegro de que te guste :)

Reply
LowCostTrendy 26 enero, 2015 - 15:59

Me encanta la idea de la quiniela!!! Nunca lo había visto en formato tan profesional, jeje

Descubre como ordenar tu bisutería y sacarle más partido en Low Cost & Trendy

Reply
Mónica Trasteando 29 enero, 2015 - 12:53

Madre mia qué trabajo!!! Yo no suelo prestar mucha atención a los Oscars, pero me parece muy buena idea. Te quería decir que te he dejado un regalo en mi blog, pásate cuando puedas.
Un beso

Reply

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.