Inicio Manualidades niñosAprender jugando ¡Juguear cumple 2 años! Probamos “Jack in the box” (+ sorteo)

¡Juguear cumple 2 años! Probamos “Jack in the box” (+ sorteo)

por Noelia
0 comentario

Si nos leéis alguna vez en el blog sabéis que nos encanta compartir con vosotros juguetes educativos, que fomenten la creatividad y con los que además los peques aprenden jugando. Esta filosofía es también en la que se basa la tienda online Juguear – de la que ya os hemos hablado en otras ocasiones- y  en donde encontraréis juegos adaptados a la edad de vuestro peque con materiales de primera calidad y principalmente de madera, que son resistentes y duraderos y que potencian su aprendizaje e imaginación.

Es un día especial para Juguear porque ¡cumple dos años online! Recuerdo cuando os contamos en el blog que había nacido Juguear y también su primer cumple cuando pudimos probar algunos de sus juguetes y os decíamos que eran una auténtica pasada. Eso no ha cambiado, pero han ido ampliando su catálogo con novedades y en el post de hoy os contamos algunas de ellas.

No dejéis de pasaros por su tienda juguear.com porque para celebrar el cumple tienen ¡ descuentos de hasta el 30% + una bolsa de desayuno de regalo! Además, al final del post ¡os contamos como entrar en el sorteo de un kit como el que os enseñamos!

Como os contaba, el pasado fin de semana tuvimos la suerte de poder probar una de sus últimas novedades, las cajas de manualidades temáticas Jack in the box disponibles con dos, tres y seis manualidades alrededor de temas como hacer un safari, la vuelta al mundo, bajo el mar o la playa.

Nosotras escogimos la caja de tres manualidades inspiradas en el espacio: coser constelaciones, un experimento con cohete y un caleidoscopio. En la cajita vienen las instrucciones y todos los materiales que necesitáis para hacer cada una de las manualidades, por lo que son perfectas para llevarse en una escapada de fin de semana, para una fiesta temática o similares porque los peques ya tienen todo a mano.

Contenido relacionado: 30 recursos educativos sobre el espacio

Las cajas Jack in the box tienen en la portada la edad orientativa para hacer las actividades solos. La nuestra encajaba perfecta para Leia ya que es de 7 a 10 años, pero podéis encontrar algunas a partir de 5 años por lo que el abanico es bastante amplio.

Las tarjetas de instrucciones son muy visuales y se entienden bien, aunque si hay alguna actividad que requiere más manipulación viene específicamente que necesita la supervisión de un adulto. Como ves, piensan en todo :)

jack in the box

La actividad que nosotras hicimos era coser las tarjetas basadas en constelaciones. Me resulto muy original que propusiera coserlas con escubidus o cordel de plástico porque son mucho más manejables que la lana para los peques de menos edad y asegura que puedan hacerlo.

Con la actividad no solo trabajan la creatividad sino también la motricidad fina y el resultado ¡no puede ser más molón! Os tengo que confesar que no pude resistirme y yo también cosí una ;)

jack in the box

Las otras dos actividades las dejamos para hacer en otra sesión de manualidades por lo que la caja os aseguro que cunde bastante y os dará para dos tardes (lluviosas) mínimo a no ser que hagáis un maratón DIY.

¿Os ha gustado?

¡Pues podéis haceros con un kit de 3 manualidades de Jack in the box de la temática que queráis! Sólo tenéis que pasaros por nuestro perfil de Instagram @cosasmolonas y participar en el sorteo siguiendo las instrucciones que hay allí.

También te recomendamos

Dejar un comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En este blog usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Esperamos que estés de acuerdo, si no ¡esperamos volver a verte pronto! ¡Si, todo OK!