Inicio ECOMarcas Eco Juguear: juguetes de madera originales para “aprender jugando”
Juguear: juguetes de madera originales para “aprender jugando”

Juguear: juguetes de madera originales para “aprender jugando”

Si nos leéis desde hace tiempo o conocéis las manualidades para niños que hacemos en el blog sabéis que damos mucha importancia a aprender jugando a través de actividades o juegos educativos, a que los peques disfruten del proceso de aprender y mejorar sus habilidades.

Hoy os presentamos Juguear, una tienda online de juguetes creativos que acaba de abrir sus puertas virtuales, y que está centrada en ofrecer un juguete muy específico: juegos sencillos con materiales de primera calidad y principalmente de madera, que sean resistentes y duraderos, que potencien su aprendizaje e imaginación y que les acompañen a través de las distintas etapas del crecimiento.

Además el post ¡viene con sorteo!

Como usuaria y como consumidora habitual de tiendas online lo que más me ha gustado de Juguear – además de la calidad de los juguetes y su filosofía – es la forma tan útil en la que han organizado la información.

Está pensado para que puedas encontrar aquello que buscas fácilmente en función de la edad que tiene el peque, la habilidad que te gustaría trabajar con él mientras juega o en base a sus gustos personales ya que normalmente se inclinan más hacia unos juegos que otros. Encontrarás toda esa información también condensada en cada ficha de producto. ¡Imposible no acertar!

Juguear: juguetes de madera originales para aprender jugando

Y si aún así no te decides tienen un servicio de asesoramiento gratuito y personalizado y te orientan en función de unas pequeñas preguntas sobre el destinatario del juguete :).

En cuanto al proceso de compra, envío y seguimiento – que pudimos probar de primera mano – el menú de usuario registrado es muy completo y puedes ver el estado del pedido, el localizador de la mensajería cuando lo envían y si por alguna causa hay que hacer una devolución se puede gestionar de manera sencilla desde ese menú.

En definitiva, todo esta pensado, ordenado y dispuesto en la tienda para hacer la búsqueda del juguete y su compra muy sencilla.

Juguear: juguetes de madera originales para aprender jugando

Sobre los juguetes, nosotras pudimos probar el juego de equilibrio en madera Mares tormentosos. Es un barco pirata hecho de bambú ecológico que consiste en ir poniendo piezas de diferentes pesos y mantener el equilibrio: un juego tradicional que nunca pasa de moda, con unos materiales de primera calidad y que lo convierte en uno de esos juguetes que cuando se hacen mayores guardas para la siguiente generación.

No dejéis de visitar la tienda porque tienen juguetes que -a falta de una palabra mejor para definirlos- son una pasada.

Sorteo del juego de equilibrio Pallina

Gracias a Juguear sorteamos un juego de equilibro Pallina, hecho de bambú y pensado de los tres años en adelante con el que trabajarán la habilidad manual y la imaginación mientras pasan un rato muy divertido.

Juguear: juguetes de madera originales para aprender jugando

Para participar en el sorteo sólo tenéis que seguir estos pasos:

1. Ser seguidor/a de la página de Facebook de Juguear.

2. Rellenar el siguiente formulario. Por favor poned los datos más completos posibles para evitar confusiones y un correo electrónico que comprobéis normalmente ya que se os avisará si resultáis ganadores a través de él.

La ganadora del juego Pallina es: Beatriz A. Mackinlay ¡Enhorabuena!

Si queréis estar al día de sus novedades o noticias podéis hacerlo además de a través de su Facebook en su cuenta de Instagram :)

¡Mucha suerte a todos!

Los correos electrónicos facilitados pasarán a formar parte de la base de datos de Juguear. El sorteo permanecerá abierto desde hoy día 2 de noviembre hasta el miércoles 9 de noviembre. El jueves 10 de noviembre daremos a conocer al ganador en redes sociales y en este post. Una participación por email y solo para Península.

También te recomendamos

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.