Home Shopping Shopping / Laca de uñas infantiles SNAILS
laca-unas-snails

Shopping / Laca de uñas infantiles SNAILS

written by Noelia 20 enero, 2017

¿Tenéis algún peque en casa al que le chifle pintarse las uñas?

La gama de esmaltes Snails, nombre que nace de la combinación de Safe y Nails, es una marca creada por Safe’N’Beautiful y pensada como un esmalte de uñas no tóxico y lavable para peques.

Cuando a los peques les llama la atención pintarse las uñas bien sea por imitación nuestra o por iniciativa propia hay que estar atentos y pintárselas nosotros ya que las lacas de uñas normales son un producto tóxico no apto para niños y también delicado ya que puede estropear ropa y la superficie donde se estén pintando. Lo mismo ocurre a la hora de quitar el esmalte ya que el producto quitaesmaltes no es apto para uso infantil.

Los esmaltes Snails tienen la solución a ambos problemas. Os contamos un poco más sobre ellas.

laca-unas-snails

Un esmalte 100% seguro para los peques (y mayores)

Los esmaltes Snails son un producto no tóxico, sin olor, elaborado con una base de agua y 100% libre de químicos y respetuoso con el medio ambiente. Esto los hace perfectos para que los peques puedan jugar con ellos y pintarse las uñas – con más o menos éxito- ellos mismos tantas veces como quieran, con una supervisión mínima para los más pequeños.

El que esté hecho con ingredientes naturales hace que este esmalte de uñas alternativo sea pueda lavar rápidamente con agua y jabón; una solución muy práctica para jugar hasta el infinito con sus esmaltes y también para si hay que limpiarlo para salir de casa y tenemos poco tiempo.

Al ser soluble en agua las manchas que pueden hacerse en ropa, suelo, muebles u otras superficies son muy fáciles de lavar. ¡Cero dramas!

pinta-unas-lacas

Snails: mucho más que esmaltes.

Aunque estos esmaltes están pensados para el público infantil principalmente lo cierto es que en la práctica es como una marca para adultos (¡y también pueden usarlos!) ya que tienen 33 tonos diferentes en su colección principal  – puedes verlos todos en su página web– y sacan ediciones limitadas con otros tonos de colores durante el año así que es casi imposible no encontrar uno que sea su favorito.

Pero Snails no sólo es un esmalte de uñas, sino que además ofrece un montón de posibilidades para que los peques se lo pasen genial en el proceso.

Entre sus productos puedes encontrar: purpurina, mini adhesivos y lápices para decorar y dibujar en las uñas y en otro tipo de productos tatuajes temporales, tiza para el pelo y brillo corporal para echar purpurina. Todos ellos basados en los mismos principios que los esmaltes y por tanto lavables con agua y jabón.

lacas-unas-lavables

En definitiva, si tenéis en casa peques a los que les encanta imitaros pintándose las uñas,  Snails es una opción 100% segura y tienen una gama tan amplia de productos que estoy segura de que encontrarán sus favoritos.

Y aunque hemos centrado el post en los peques también es una alternativa interesante a los esmaltes normales para embarazadas o quienes tengan alergia a algún producto incluido en las otras.

Si os habéis quedado con ganas de saber más sobre ellas, podéis navegar por su página web para estar al día de las novedades.

snails-laca-infantil

No dejes de leer

3 comments

Ses 21 enero, 2017 at 10:36

Qué cosa tan bonita, es una idea estupenda.

Reply
Cristina Sanz 21 enero, 2017 at 10:58

Y donde se pueden comprar? Gracias

Reply
Noelia 21 enero, 2017 at 11:04

Hola Cristina,
Nosotras los hemos visto en amazon en varios colores http://amzn.to/2iMMwtJ. Espero haberte servido de ayuda, un saludo!

Reply

Leave a Comment