Manualidades para niños: 18 DIY de collares y pulseras para hacer ellos mismos

por Noelia
5 comentarios

¿Empieza a ser difícil encontrar cosas para hacer con los pequeños? Ya estamos entrando en el tramo final de las vacaciones de verano – en Asturias queda ya menos de un mes para que empiecen a clase- y a veces uno se queda seco de ideas.

Hoy os traigo una selección de collares y pulseras en los que los más pequeños pueden participar haciéndolas o en partes del proceso y los que sean algo más mayores hacerlas ellos mismos. Si son bastante mayores, quizás puedan hacer las pulseras de la amistad de hilo, de la que ya hicimos la selección de DIYs en su día.

Espero que os gusten estos collares para niños, pero sobre todo (como os digo siempre), que vuestros peques las disfruten.

Manualidades para niños: 18 DIY de collares y pulseras para hacer ellos mismos

1. Collar de pajitas de papel y abalorios / 2. Pulsera con abalorios de madera y scoubidous / 3. Collar de cartón y cordón / 4. Pulsera con botones e hilo / 5. Collar con tapones de corcho  / 6. Collar con palito de madera pintado

Manualidades para niños: 18 DIY de collares y pulseras para hacer ellos mismos

7. Pulseras de la amistad con piezas Lego  / 8. Collar con piezas de plástico reciclado, pintado por los peques / 9. Pulsera de limpiapipas y pajitas (no disponible) / 10. Pulseras con abalorios hama beads / pyssla “al horno” / 11. Brazaletes de rollo de cartón / 12. Pulsera de papel. Otro tutorial diferente aquí.

collares para niños

13. Un clásico: collar de macarrones / 14. Pulsera de la amistad con pyssla / 15. Pulsera comestible (versión saludable) / 16. Algo elaborado, pero muy bonito. Puede hacerse en tandas con los más pequeños o simplificarlo: collar con su animal favorito / 17. Collar con mini bobinas de madera / 18. Pulsera con botón y pyssla


Si buscáis más actividades para hacer, repasad nuestros anteriores artículos 18 Imprimibles para aprender y jugar este verano y 12 DIYs de juguetes musicales.

GuardarGuardar

También te recomendamos

5 comentarios

pasándolo pipa 19 agosto, 2013 - 23:25

¡Uy cuantas buenas ideas para la vuelta de vacaciones! Me apunto unas cuantas, con lo femenina que me ha salido mi chica seguro que le encantan.

Reply
21infinities 20 agosto, 2013 - 0:48

En serio, cada vez que descubro blogs nuevos me quedo más alucinada.. por qué será que me encuentro, sin aparente razón lógica, con tantos blogs superguays que son de gente de Asturias!!?
Pues nada, que me gusta un montón el blog, os invito a que visitéis el mío, 21infinities !

Besos, y os sigo en bloglovin :)!

Reply
Emma 20 agosto, 2013 - 6:45

Hay que ver lo que han evolucionado los collares de macarrones!!! :D

Reply
Silvia 20 agosto, 2013 - 8:54

Qué original. Me encanta el DIY del collar hecho con trozos de pajitas. Me voy a animar a hacerlo con mis sobris. Seguro que se lo pasan genial.
Un besazo.

Reply
Nerea 21 julio, 2014 - 11:22

Tomo nota de las ideas… me encantan estos DIY !!

Yo esta semana propongo este otro tipo de pulsera en mi blog

Saludos

Reply

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En este blog usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Esperamos que estés de acuerdo, si no ¡esperamos volver a verte pronto! ¡Si, todo OK!