Mapanda

por Lara
Published: Last Updated on

Cuando busco ropa para Lucas suelo decantarme por diseños originales, que me gusten a mi pero sobre todo que encajen con su personalidad. Por eso, más allá de la típica ropa de las multinacionales con logotipos o dibujos que nos gusten (tipo Star Wars, super heroes, etc…) nos gusta apostar por marcas pequeñas, con diseños divertidos y sobre todo por la calidad de la ropa y el cuidado que ponen tanto a diseño como a producción.

Por eso cuando la marca de ropa infantil Mapanda nos contactó para presentarnos su colección, nos enamoramos de la ropa nada más verla en su página web, pero al recibirla todavía nos gusto más porque cumplen con todo lo que os contamos. Y más importante aún, a los peques les encantó porque además de divertida les permite jugar y estar siempre cómodos.

En el post de hoy os contamos un poco más sobre esta marca de ropa para peques de 3 meses a 11 años. ¡Esperamos que os guste!

mapanda-ropa-ninos

La sudadera que lleva Lucas es el modelo Monster, incluye una cremallera que le da un toque super chulo y él se entretiene abriendo y cerrándole la boca al monstruo. La calidad de la ropa  es un punto a su favor, 95% de algodón orgánico y 100% de mimo que le ponen a sus creaciones.

Otro punto a destacar es el tallaje, que comienza en 3 meses para bebés y termina en 11 años para niño/a, o en 146 cm, por lo que si nos gusta su marca podrá acompañarnos durante toda la infancia de los peques ya que otras marcas infantiles terminan en 6-7 años.

Para mi las prendas estrella de la colección son las sudaderas y chaquetas, todas ellas con diseños vistosos y divertidos, aunque también cuentan con pantalones y camisetas en su catalogo para niños y vestidos también para niñas, con precios que oscilan entre 28 y 43 euros.

mapanda-001

Pero la filosofía de Mapanda no se queda sólo en ropa bonita, divertida y de calidad, si no que va un paso más allá.

En la etiqueta de cada prenda de más de 3 años encontrarás un código QR que al escanearlo con tu tablet o smartphone te dará acceso a un material exclusivo: te contará la historia de cada uno de los personajes del estampado de tu ropa. ¡Ropa interactiva para aprender jugando!

En su página web además puedes descargarte los planos para crear tu propio monstruo con cartón o láminas para colorear en su sección PlayLab.

mapanda-qr

Si os ha gustado nuestra entrada no dejéis de visitar su web y ver sus nuevos modelos de Otoño-Invierno :)

También te recomendamos

Dejar un comentario

* Al usar este formulario estás permitiendo el almacenamiento y gestión de tus datos por este blog.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

Hoy elijo y comparto 24 diciembre, 2017 - 7:36

que lindo buzo!!! es super divertido me gusta mucho la estampa. Buen post!
Tenemos nuevo post de como celebramos la Navidad y el Fin de año en Argentina. Esperamos tu visita y nos comentes acerca de como es por alla !!! un beso grande :)

Responde