Inicio Personal Disfraz de Kylo Ren para niños y niñas

Disfraz de Kylo Ren para niños y niñas

por Noelia
Published: Last Updated on

¿Buscas opiniones o donde comprar un disfraz de Kylo Ren? Te enseñamos como es el disfraz comercial de Kylo Ren en su versión deluxe.

Por si no sois seguidores de la saga galáctica os cuento que hoy día 4 de Mayo es el Día de Star Wars haciendo un juego de palabras entre May the fourthMay the force (be with you)- el traducido como que la fuerza te acompañe en castellano-.

Nosotras hemos sido siempre seguidoras de las películas, probablemente influenciadas por haberlas visto de pequeñas un montón de veces. De hecho en casa teníamos una tradición: estrenar cualquier novedad tecnológica con un visionado del episodio IV. 

Así que estrenamos nuestro VHS, el CD-rom del ordenador, las nuevas tarjetas gráficas, el DVD y ya en mi propia casa el blu-ray con Star Wars. Y en cada dispositivo la película era diferente (jaja!).

Cada uno tendrá una opinión distinta de lo que le ha supuesto la última película, El despertar de la fuerza, con respecto a las anteriores pero en nuestra familia ha acabado de convertir a los dos peques en fans del universo SW y están igual de alucinados que pudimos estar nosotros en nuestra época con las primeras.

Disfraz de Kylo Ren para niños y niñas

Leia tiene millones de preguntas en plan ¿todos los superhéroes son viejos? (llama así a los personajes de la trilogía original) ¿Por qué los malos tienen naves molonas y armaduras y los buenos van con ropa normal?

¿Por qué Kylo se quita la máscara y vive pero Vader muere? ¿Que le ha pasado a C3PO en el brazo? ¿Por que los buenos no ahogan con la mano? y así hasta el infinito.

Disfraz de Kylo Ren para niños y niñas

Lucas se ha obsesionado con Kylo Ren, es su personaje favorito. Ha sido completamente seducido por el lado oscuro y los poderes de ahogar y empujar con la fuerza y destrezas similares.

Y aunque la imaginación da para mucho cuando tienes 5 años tener un disfraz a mano siempre ayuda.

Disfraz de Kylo Ren para niños y niñas

Dicho y hecho. En nuestro caso el disfraz es de Dresoop, una tienda online de disfraces y accesorios con un montón de variedad en disfraces para niños , y que además tienen en todas las tallas, desde los que tienen un diseño cómodo y apto para bebés hasta tamaño adulto.

Rubie's 3620262 - Disfraz para niños de Kylo Ren, episodio 7, deluxe, talla 13-14 años
  • Tunica con capucha, cinturón y máscara
  • Conviértete en el nuevo villano de Star Wars con este disfraz
  • Presentación en bolsa y percha

Normalmente los supermercados u otras tiendas tienen disfraces con poca variedad solamente en ocasiones como Halloween o Carnaval y el resto del año es casi imposible encontrar … así que comprar online es una opción genial tanto para las fechas más señaladas como para los meses entre fiestas.

Contrariamente a lo que pensaba en un principio la  inversión en un disfraz para el peque no es un desembolso que hacemos para una fecha puntual.

La verdad es que lo usan un montón durante el año aparte de esas dos fechas que os comentaba, desde para meterse en el papel en casa jugando hasta para alguna convención como la Comet Con o la Comic Con en Asturias donde solemos ir porque les encanta, cumples de amigos… o ir por la calle.

Recuerdo cuando Leia era un bebé, su primer disfraz fue uno precisamente de Leia pensado para bebés. Era genial, un vestido blanco y un gorro con las ensaimadasLeia as herself, como dicen en las películas.

Salimos de casa y al doblar la esquina oímos gritar: Mira, ¡la Dama de Elche! Todavía me río acordándome.

Disfraz de Kylo Ren para niños y niñas

Star Wars siempre ha formado parte de la familia, siempre nos ha gustado y ahora hablamos y jugamos con Lucas y Leia con cosas de la saga… así que es una sensación extraña vivir algo a través de varias generaciones independientemente de la calidad de algunas de sus películas (fuera dudas: hablo de los episodios I a III). A mí personalmente me encanta.

Así que hoy solo os puedo decir: May the 4th be with you! :)

También te recomendamos

Dejar un comentario

* Al usar este formulario estás permitiendo el almacenamiento y gestión de tus datos por este blog.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

Gemma 5 mayo, 2016 - 18:28

En mi casa el friki oficial era mi marido, un fan incondicional de Star Wars que desde que le conozco ha sido un gran recurso para regalos de todo tipo. Y he dicho era, porque a mi hijo le ha pasado lo mismo que a Lucas, antes del estreno, su padre ya le puso todas las pelis y aunque yo pensaba que no iba a entender la mitad de la trama, no tuvo problemas en asimilarlo todo, asi que cuando fueron al estreno del último episodio, salió encantado, en su caso, es más de «los buenos».

Responde