Inicio Personal Mi playlist de Otoño

Mi playlist de Otoño

por Lara
1 comentario

Que es mi playlist de Otoño es un poco fake, ya que empece esta playlist cuando Love of Lesbian lanzaba su nuevo disco, El poeta Halley (disco que ya tengo mega-escuchado), y eso nos situa a principios de Marzo. Después descubrí a Toulouse (del que es casi imposible encontrar un disco físico) y su disco Realidad & Metáfora es digno de escuchar. Otro discazo, Miss Caffeina. De esos que todas-todas las canciones te gustan. Parece que en este playlist me ha dado por grupos patrios, pero es que Leon Benavente tiene canciones de las que llegan y tarareas una y otra vez.

¿Habéis visto Mr. Robot? Where is my mind de Maxence Cyrin es una versión instrumental de la canción que conocí poco antes de ver la serie, pero que aparece al final de la primera temporada. Un guiño quizá a El club de la Lucha. Siempre se me cuela algun hit en las listas (una no es de piedra) y está canción de Adele tenía que estar en mi playlist. Roosevelt, otro descubrimiento, este si que de este Otoño. Si os gusta esta canción, podéis probar con Fever.

McEnroe es, con diferencia, mi grupo favorito. Muero de amor con sus letras (de desamor) y si hace un disco con The new raemon ya es como Oh my god!
¿Quién se apunta a una fiesta en el infierno? El rollo ochentero casposo de Fangoria (en sus videoclips me refiero) me hace mover el esqueleto. Y King Creosete poco lo conozco pero sus canciones me recuerdan a Escocia y sólo por eso tiene mi corazon ganao’ que dirian los campesinos de Poldark.

Si tenéis Spotify podéis escucharlo aquí [URI] :

Psiconautas de Love of Lesbian
Ceniza de Toulouse
Gladiador de Miss Caffeina
La Ribera de Leon Benavente
Where is my mind? de Maxence Cyrin
Send my love (To your new lover) de Adele
Moving on de Roosevelt
Gracia de McEnroe & The New Raemon
Fiesta en el infierno de Fangoria
Wake Up To This de King Creosote

También te recomendamos

1 comentario

Blanca 26 octubre, 2016 - 16:27

Me encanta la lista. Hará unos meses ruve la suerte de escuchar a la mayoría de ellos en directo y desde entonces tiemblo al recordarlos

Reply

Dejar un comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En este blog usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Esperamos que estés de acuerdo, si no ¡esperamos volver a verte pronto! ¡Si, todo OK!