Inicio DECO ¿Ya tienes tu mural de inspiración?
¿Ya tienes tu mural de inspiración?

¿Ya tienes tu mural de inspiración?

En mis tiempos de estudiante tenía una mesa colocada enfrente de una pared con un corcho, y allí iba poniendo post-it con ideas, recortes de revistas y fotos que me gustaban. Echando un poco la vista atrás, todos teníamos un Pinterest artesanal en nuestras habitaciones ;-).

Y aunque muchas usamos internet para inspirarnos, cada vez se ve más una vuelta a ese mural de inspiración para tenerlo siempre presente bien en la oficina, si tenemos una habitación que usamos como despacho en casa o adaptar ese mural a la habitación de los más peques. Y vosotras ¿os habéis unido a esta tendencia o nunca la dejásteis? Si aún no, aquí os dejamos algunas ideas. ¡Esperamos que os gusten!

Mural con baker’s twine / alambre y mini-pinzas.

En tonos rosados, de Creative Mint //Alambre en oficina, de Glitter Guide // En tonos grises, en Stylizimo // En tonos verdes, de Pinterest.

Murales con washi tape

Mural monocromático de Love is all you need // Supermural, visto en Pinterest // Composición variada de Wee Birdy // Polaroids y mapas, en Poppytalk // Marco hecho con washi tape neón, en Sunshine of Mine.

Murales con corchos o superficies.

Panel de pared, visto en Pinterest  // Panel forrado con tela, visto en Rie Lise Larsen // Corcho en el estudio, de Classic – Casual – Home // Corcho de pared, visto en Pinterest.

También te recomendamos

2 comentarios

Nuria 10 enero, 2013 - 18:16

Este post me ha recordado mi antigua mesa del trabajo… donde para tapar el sol poníamos murales de papel de periódico (arriba el reciclaje) y lo decorábamos con notas que intercambiábamos, fotos de viajes, de cenas, de trabajos manuales, etc. Incluso instancias històricas… jejejejeje MerCI!!!

Reply
Woohooo… | Joanna Noguera Riobueno 17 enero, 2013 - 15:44

[…] Blog Cosas Molonas es el sitio donde lo vi..! y de donde saque las imágenes que les pongo a continuación.. […]

Reply

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.