Inicio Viajar Nuestra visita relámpago a Madrid

Nuestra visita relámpago a Madrid

por Lara
5 comentarios

Ya os conté mi viaje a Mallorca en el blog, pero antes de irnos hacia allá decidimos reunirnos Noe y yo en Madrid con maridos y niños incluidos para que los primos pasaran un par de días juntos entre vacaciones, de la que nosotros marchábamos para las nuestras y ellos volvían de las suyas.

Tuvimos la suerte de compartir uno de  los Apartamentos Eric Vökel de Madrid, que nos dejaron probar dentro de su programa para blogueros. Muy céntricos, el diseño de los apartamentos es precioso – minimalista y funcional- y con espacios abiertos. El nuestro tenía dos habitaciones, uno con baño en suite que daba para la calle y otra habitación interior con baño en la zona común.

Erik Vokel Madrid
La zona común del apartamento era muy espaciosa, perfecta para dos peques tan activos como los nuestros. Uno de los sofás se convertía en una cama enorme donde durmieron los niños, aunque el colchón era algo flojo, así que si hubiera dormido alguna persona adulta quizás no hubiera sido tan cómodo como las camas del resto de habitaciones.

En el apartamento también había una cocina totalmente equipada para que pudieras comer allí, aunque nosotros optamos por salir fuera y aprovechar los dos días que estuvimos. Sólo un pequeño apunte: los dos baños eran con ducha, no se si es así en el resto de las habitaciones, pero es un detalle para tener en cuenta si vais con niños más pequeños que los nuestros.

Erik Vokel Madrid
Sobre los sitios que fuimos a ver, cuando nos pusimos a planificar vimos que algunas de las tiendas o lugares a los que nos apetecía ir cerraban en Agosto, así que hicimos el turista típico y llevamos a los peques al Retiro. Allí hicimos una de mis fotos favoritas del verano, la que encabeza el post. Fue el único minuto en el que estuvieron quietos.

Madrid con niños
El segundo día fuimos con ellos al Zoo, pero creo que les hizo más ilusión ir en metro hasta allí que después ver a los animales. Se concentraron un poco la primera hora, pero después ya empezaron a dispersarse.

Zoo Madrid
Madrid con niños
Los protagonistas absolutos de la escapada relámpago fueron los peques, y ellos disfrutaron de su compañía y lo pasaron estupendamente. Los mayores creo que necesitamos planificar otra visita :)

Este post ha sido fruto de la colaboración con los Apartamentos Eric Vökel de Madrid dentro de su programa para blogueros. 

También te recomendamos

5 comentarios

Cronicasdeania 26 septiembre, 2013 - 0:06

Qué bonitos los nanos y qué bonito es Madrid, leñe! Ya he visto un par de veces esos apartamentos y aunque soy madrileña y no lo necesito (bueno, algún día de esos que sales de fiesta me encantaría una camita al lado de los garitos) me apetece mogollón conocerlos! :O

Reply
Ana 26 septiembre, 2013 - 3:50

¡Qué fotos más bonitas de los peques! ¿podrías decir de dónde son las gafitas? ando buscando unas que no sean de juguete… ¡gracias!

Reply
Noelia 26 septiembre, 2013 - 7:29

Hola Ana, las negras son de tuc tuc y las rojas son de Multiópticas. ¡Un saludo!

Reply
vane 26 septiembre, 2013 - 17:39

No conocía los apartamentos y me he paseado por su web, qué suerte haber estado! y
ahora al DIY………..; el cabecero está hecho con azulejos?

Reply
Irene MoRe 27 septiembre, 2013 - 13:50

Los niños están preciosos y los apartamentos tienen una pinta estupenda. Los he conocido hace poco gracias al #planlilu de algunas blogueras y me han alucinado.

Reply

Dejar un comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En este blog usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Esperamos que estés de acuerdo, si no ¡esperamos volver a verte pronto! ¡Si, todo OK!